Necesito ayuda [PES 2008]

R

Roberthedarkman

Este PES es una mierda... me pongo a poner lo del codigo de registro y la contraseña y me sale "error de verificacion" que hago???:confused: esque lo peor de todo es que lo e puesto de todas las formas posibles... e entrado a Konami y no veo nada para poner el codigo ni nada... voy a darle a aceptar a las condiciones y cuando le doy la pagina ni se mueve vamos como si no tocara nada... la verdad no se que hacer... que alguien me ayude. gracias:) 1 saludo;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Espero que alguien te pueda ayudar porque no se lo que te estara sucediendo!
Alguien sabe algo del tema o le ha pasado algo por el estilo?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Yo lo meti sin ningun problema una vez entre en red la primera vez.
Tienes que meterlo en cada casilla(no pasa directamente de un campo a otro)
Fijate q no te ayas confundido y que tengas conexion a internet.
Yo cn eso no tube ningun problema y lo registre de inmediato.
Espero q no sea nada
 
R

Roberthedarkman

Yo lo meti sin ningun problema una vez entre en red la primera vez.
Tienes que meterlo en cada casilla(no pasa directamente de un campo a otro)
Fijate q no te ayas confundido y que tengas conexion a internet.
Yo cn eso no tube ningun problema y lo registre de inmediato.
Espero q no sea nada
lo e puesto en mayusculas en minusculas de todas las formas posibles y nada... y claro que tenia la conexion en orden... este PES me esta defraudando cosa mala... de las 3 opciones que hay en la RED al ponerte en cual la pusistes en la 2º no?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Si no te importa indicame los pasos, y are memoria, esq lo hice el primer dia y al no darme problemas... el resto de veces solo le das a conectar y ya esta
Solo recuerdo que puse lo de recordar contraseña.
Las 3 opciones q me comentas no las recuerdo

PD:yo tb soy valenciano si quieres agregame ID:VIGALLO
 
R

Roberthedarkman

Si no te importa indicame los pasos, y are memoria, esq lo hice el primer dia y al no darme problemas... el resto de veces solo le das a conectar y ya esta
Solo recuerdo que puse lo de recordar contraseña.
Las 3 opciones q me comentas no las recuerdo

PD:yo tb soy valenciano si quieres agregame ID:VIGALLO
lee el mensaje privado.
 
R

Roberthedarkman

Yo he leído ya cosas parecidas, y se ve que la gente lo solucionó por el método de la insistencia, ¿cuántas veces has intentado registrarte?

Saludos
pues llevo ya 5 dias... imaginate cuantas veces llevare ya...? xD
ya no se que hacer la verdad...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues una cosilla, puede que no sea lo que te ha pasado a ti, pero como anecdota me paso ami y puede ser la causa, lo primero donde compraste el juego?? Te digo esto porque yo lo compre en mediamark y me lo compre 1 dia antes de que saliera, el juego era nuevo, con el plastiquito de ps3 y todo, pero despues como me iba con relentizaciones y demas y ley de que si podia ser de una partida mala pues me raye y lo descambie, cual fue mi sorpresa? que el que me dieron ya abia sido usado y descambiado por algien, puesto que estaba liado en un plastoco que no era el de ps3, y abri el juego y le faltaba 1 papel y el juego tenia huellas, por eso te digo, si por casualidad es uno ya usado, el que devolviera el juego pudo registrarse online y por esto ya no puedes registrarte tu.Es una posibilidad no??
 
R

Roberthedarkman

Pues una cosilla, puede que no sea lo que te ha pasado a ti, pero como anecdota me paso ami y puede ser la causa, lo primero donde compraste el juego?? Te digo esto porque yo lo compre en mediamark y me lo compre 1 dia antes de que saliera, el juego era nuevo, con el plastiquito de ps3 y todo, pero despues como me iba con relentizaciones y demas y ley de que si podia ser de una partida mala pues me raye y lo descambie, cual fue mi sorpresa? que el que me dieron ya abia sido usado y descambiado por algien, puesto que estaba liado en un plastoco que no era el de ps3, y abri el juego y le faltaba 1 papel y el juego tenia huellas, por eso te digo, si por casualidad es uno ya usado, el que devolviera el juego pudo registrarse online y por esto ya no puedes registrarte tu.Es una posibilidad no??

me lo compre en GAME un dia despues que saliera... y dudo lo del plastico porque me costo sudor de sangre quitarlo:D y tenia la cinta de plastico que ponia playstation... no se dudo mucho que sea eso.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola, mi problema es el sigueinte: Me vendió un amigo el pes 2008 para ps3, pero el manual lo había perdido, aunque el código de activación si lo tenía apuntado. Pero tampoco se acuerda de la pregunta secreta ni del mail por lo que creo que necesitaré un nuevo código de activación pq no se me ocurre otra solución...
¿Me podeis ayudar?¿como puedo solucionar esto?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
LO MISMOOOOO

hola Amigos, me pasa exactamente lo mismo que nuestro amigo, lo he intentado varias veces,, y nada de nada...y para colmo, es peor lo mio ya que soy de Argentina...y llamar a konamis me puede salir una fortuna...
mi juego es nuevo nuevo...etc,,, pero introduzco todos los numero etc, y anda de nada...mi ultima opción es escribir a konami...pero prefiero verlo con uds, a ver si tienen alguna respuesta.
saludos,
gracias
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pro on line

tio a mi tambien me pasa,me pone error de servidor y no hay manera de poder meterme online,la conexion esta bien porke antes juge al resistance online sin ningun problema,yo ke me compre el juego para jugar mas ke nada online y vaya xasco,un saludo y a ver si alguien nos puede ayudar,merci.
:eek:lee:hola:
 
Superior