ya tengo el firm 2.0¡¡¡¡¡

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
pues es lokillos ke ya lo tengo instalado y todo esta wapa pro nada del home tiene un mdo de mensajeria de notificaciones y la musica se supone ke la puedes escuchar mientras navegas xro aun no lo e cnseguido hacer jeje saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
-No puedes volver a la versión anterior.
Me dijeron ayer que cuando el reproductor esta en marcha, pulsando el botón PS levemente (un toquecito) sales del reproductor y puedes andar por el menú oyendo la musiquita. Pruebalo a ver!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo todavia no he puesto la 2.0 pero esto que decis de escuchar musica mientras navegais ya se podia hacer con la 1.93. y se hace como bien dice crazy bitxo, pulsando suavemente el boton ps.
 
M

Magic978

-No puedes volver a la versión anterior.
Me dijeron ayer que cuando el reproductor esta en marcha, pulsando el botón PS levemente (un toquecito) sales del reproductor y puedes andar por el menú oyendo la musiquita. Pruebalo a ver!
Bitxo esto antes ya se podia hacer, y tambien con las fotos. Yo lo vi hace tiempo en un video japo sobre la PS3 que habia una japonesilla que lo hacia
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Lo de la musica ya se podia hacer. Pero lo de acceder al XMB desde los juegos, no. Probarlo y ya nos contareis.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
se suponia que iva a ser la leche y ala , otra mierda, a sony le importara mas el publico y menos la pasta cuando los cerdos vuelen y las bacas ladren
 
Superior