[Post Oficial] Impresiones Firmware 2.00 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

estoy indeciso despues de ver todas las impresiones vertidas sobre el nuevo firmware. Que me recomendais? sigo con la 1.93 a la espera de que saquen otra actualizacion, o me pongo la 2.0?

salu2 y gracias

Iniciado por komero Ver Mensaje
Actualiza tu PS3, que eso en si es casi obligatorio. Si no, los juegos nuevos te pueden obligar a actualizar de todas formas.

Las "malas" opiniones aquí vertidas, son más por la falta de contenido de la actualización en si que de que sea algo malo o bueno, simplemente todos esperabamos mas, como siempre, por parte de Sony. Pero actualizar, deberías y mas bien deberás, hacerlo. Saludos.

pues yo he instalado el 2.0 y resulta que no me puedo meter en el playstore ni en el español ni en el americano, vaya tela, vamos como los cangrejos para atrás, a ver cuando coño se espabilan los chinos de mierda estos, saludos

Iniciado por juanaca Ver Mensaje
estos "chinos de mierda" son unos cracks, (a mi me va bien el store) y que sería la tecnología sin ellos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn