[Post Oficial] Impresiones Firmware 2.00 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aun no he actualizado (esta noche cuando llege del trabajo) pero me hace gracia la jente que se queja (no reprocho ni me quejo;TODOS TENEIS EL DERECHO DE QUEJAROS), pero yo pienso que primero si SONY tiene que implementar algo "nuevo" , despues expanderlo poco a poco. Cuando digo nuevo me refiero a lo que aun no se a experimentado, pensad que si van poco a poco los fallos que salen se podran arreglar antes, me refiero al sistema operativo, la network, etc ... excluyo el problema del lector ya que es un problema fisico y seria irme por las ramas. En cambio si fueran a pasos de gigantes los fallos vendrian a centenares.

LAS COSAS SIN PRISA, PERO SIN PAUSA.

Luego tiene opcion de meter los juegos en carpetas (albunes), al darle al boton ::[triangulo]:: en el juego, pones el nombre que quieras en el apartado album (yo a las demos le puse "demos" y a los juegos "juegos ps3") y se juntaron en 2 carpetas, cosa que que "cada vez que encendamos la PS3 vuelve todo como estaba antes y hay que volver a rejuntarlos al boton" ::[cuadrado]::

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

Gracias por la explicacion Sayand, aunque esto de readjuntar los archivos me parece un completo coñazo.

Desde un juego se puede ver el XMB? Que decían que en la 2.0 eso ya estaba...

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Eso es lo que nos gustaria a todos para poder poner nuestra musica

Por cierto ¿Donde se pueden conseguir mas temas para nuestra PS3?
- Luego tiene opcion de meter los juegos en carpetas (albunes), al darle al boton ::[triangulo]:: en el juego, pones el nombre que quieras en el apartado album (yo a las demos le puse "demos" y a los juegos "juegos ps3") y se juntaron en 2 carpetas, cosa que que cada vez que encendamos la PS3 vuelve todo como estaba antes y hay que volver a rejuntarlos al boton ::[cuadrado]::

perdona,puedes explicar bien esto!! es que no acabo de entenderlo.quieres decir que cada vez que cierras la consola no se memorizan los cambios que has hecho poniendo los archivos en diferentes carpetas????
Bueno si sacan un programa para hacer temas para la PS3 al menos tendremos para pasar tambien un rato personalizando aun mas nuestra negra

De todas maneras si os dais cuenta estamos viviendo toda la gestacion de la PS3 y de la NETWORK. Por ejemplo ahora la Ps NETWORK existe con su icono y su propio apartado no como antes. Aun todavia falta el Home que sera unos de los pilares de PS3 (tendra los "logros" y todas esas cosas que quieras o no mola tener para darle un poco mas de vida a nuestra consola), nos tiene que llegar el DualShock 3 y los grandes juegos que van a comenzar a salir este mismo mes.

Estoy seguro de que dentro de 1 año tendremos a nuestra negra sacando humo de los vicios que nos meteremos con nuestra musica ingame, con el xmb en juegos, con el home, con una STORE bien wapa, con todo lo que podais imaginar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn