Resuelto ¿Cómo pasar mis juegos descargados de la Store a un pendrive?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hola a todos, antes de nada, por si alguno se ha hecho un idea equivocada o algo así, el post no va de nada de piratería ni nada por el estilo.

La cosa es que tengo el disco duro de la PS3 muy hasta arriba, y cada vez que quiero bajar alguna demo o algún juego de la Store tengo que borrar algo de lo que ya tengo. Me gustaría saber si los juegos que tengo descargados de la Store los puedo pasar a un pendrive y jugar desde él para ahorrar espacio en el disco duro.

Si es que sí, ¿podría alguien decirme cómo se hace?

PD: ¿Hay que tener el pendrive formateado de alguna forma especial?

Gracias a quien conteste.
Saludos ^^
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Bueno pues eso no se puede hacer lo mas parecido a eso es que hayas comprado un juego de psp o algun mini y lo descargues a tu play y luego lo copies al psp
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
No se puede, lo que puedes hacer es solo borrar los archivos de datos de juego de los que no juegues, *OjO* No me refiero a las partidas guardadas, eso te lo puedes quedar ya que no ocupa mucho espacio, y asi no tendras espacio sin ultilizar y cada vez que quieras jugas ese juego especifico que borraste solo lo instalas y con respecto Pendrive tiene que estar en formato FAT32 :)

P.D. Cualquier duda puede(n) preguntarme y con gusto les repondere si se la repuesta :p saludos.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Seria la caña si se pudiese, pero no es así... yo me pille un hdd de 500gb para que no me ocurriera eso :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se puede, pero estaría de PM... Yo tengo un HDD de 80GB y tuve que borrar el Medal Of Honor remasterizado que ocupaba 7GB para ocuparlos de nuevo con el inFamous :cunao:
Después del Welcome Back he tenido que quitar 15GB para meterle cosas nuevas a la PS3 :( (5 álbumes de música [1GB] y muuuuchas instalaciones XD)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Como bien dicen juegos no se pueden copiar al pendrive, pero música, imágenes, vídeos y themes sí se puede. Eso sí, no lo intentéis con un pendrive formateado a NTFS porque os dirá que nanai.. Yo me lo encontré con el mío de 16GB y algún día tendré que formatearlo a FAT32 xD (algún día..)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior