En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Código de canje en vigor no válido

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

CYLON_DS Gran Miembro
456 81 9,514 0
PSN: CYLON_DS 
0 0 0 0
Hace 3 años
Tengo un código de canje (pack de personajes para Modnation Racers) que NO está caducado ni se ha utilizado nunca antes (estrené el juego estando PSN caída). El mensaje que sale es que el código es erróneo y que vuelva a escribirlo (lo he escrito no sé cuantas veces y no es erróneo) o que ya no es válido.

Me gustaría saber si es porque la Store todavía va a trompicones o bien porque me timaron en la tienda al comprar el juego, y si este es el caso, saber si puedo reclamar la tienda o tengo que reclamar a SONY.

Gacias y saludos.
Amane_Kurosaki Estrella del Foro
5,273 2851 46,871 1
PSN: Amane_Kurosaki 
2 43 262 1421
Hace 3 años
@CYLON_DS dijo:
Cita:
Iniciado por CYLON_DS Ver Mensaje
Tengo un código de canje (pack de personajes para Modnation Racers) que NO está caducado ni se ha utilizado nunca antes (estrené el juego estando PSN caída). El mensaje que sale es que el código es erróneo y que vuelva a escribirlo (lo he escrito no sé cuantas veces y no es erróneo) o que ya no es válido.

Me gustaría saber si es porque la Store todavía va a trompicones o bien porque me timaron en la tienda al comprar el juego, y si este es el caso, saber si puedo reclamar la tienda o tengo que reclamar a SONY.

Gacias y saludos.

A mucha gente le esta pasando lo mismo... yo creo que sera normal ahy demasiada gente y la store esta muy saturada XD
jOseRubioO-SFC Gran Miembro
420 48 7,763 0
PSN: jOseRubioO-SFC 
0 0 0 0
Hace 3 años
intentalo mañana ya que la store irá mejor y nos cuentass
iDeMoLiiTiOn Gran Miembro
361 30 10,400 0
PSN: iDeMoLiiTiOn 
0 0 0 0
Hace 3 años
A mi tampoco me canjea el pack de avcatares de socom que gane en el minijuego... :S
CYLON_DS Gran Miembro
456 81 9,514 0
0 0 0 0
Hace 3 años
bueno por lo que veo entonces no soy el único
SchNieder Forero Empedernido
935 107 19,536 8
PSN: SchNieder 
12 87 456 1933
Hace 3 años
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Cita:
Iniciado por iDeMoLiiTiOn Ver Mensaje
A mi tampoco me canjea el pack de avcatares de socom que gane en el minijuego... :S
yo estoy igual que tu
Aerith •Vendedora de flores•
3,230 2474 38,051 114
PSN: Saya_Shindo 
39 183 753 3614
Hace 3 años
Si el juego era nuevo y cuando vaya bien la store sigue dandote problemas llama al SAT o mandales un email con tu problema.

@iDeMoLiiTiOn dijo:
Cita:
Iniciado por iDeMoLiiTiOn Ver Mensaje
Solo se puede canjear en la store de USA por eso en la Europea da error.
CYLON_DS Gran Miembro
456 81 9,514 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Aerith dijo:
Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Si el juego era nuevo y cuando vaya bien la store sigue dandote problemas llama al SAT o mandales un email con tu problema.

.
Pues esperaré unos días y sino a dar la vara al SAT. Gracias.
MrSheloner Doctorado Honoris Causa
9,377 5027 96,224 14
PSN: MrSheloner 
0 1 4 63
Hace 3 años
@SchNieder dijo:
Cita:
Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
@iDeMoLiiTiOn dijo:

yo estoy igual que tu
Los avatares esos de SOCOM solo son validos con una cuenta AMERICANA.
Con respecto al post... Me pasaba lo mismo,no pare de intentarlo y al final entro.
*TANGO* Moderador General LaPS3.com
11,196 14772 71,287 267
PSN: marc_dura 
77 402 1669 4377
Hace 3 años
@CYLON_DS dijo:
Cita:
Iniciado por CYLON_DS Ver Mensaje

Gacias y saludos.
A mi me ha pasado lo mismo con un código de DLC de L.A.Noire.
Lo que he hecho, ha sido ir a descargas y desde ahí ya lo he podido descargar e instalar.

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4