Código de canje en vigor no válido

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Tengo un código de canje (pack de personajes para Modnation Racers) que NO está caducado ni se ha utilizado nunca antes (estrené el juego estando PSN caída). El mensaje que sale es que el código es erróneo y que vuelva a escribirlo (lo he escrito no sé cuantas veces y no es erróneo) o que ya no es válido.

Me gustaría saber si es porque la Store todavía va a trompicones o bien porque me timaron en la tienda al comprar el juego, y si este es el caso, saber si puedo reclamar la tienda o tengo que reclamar a SONY.


Gacias y saludos. :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@CYLON_DS dijo:
Tengo un código de canje (pack de personajes para Modnation Racers) que NO está caducado ni se ha utilizado nunca antes (estrené el juego estando PSN caída). El mensaje que sale es que el código es erróneo y que vuelva a escribirlo (lo he escrito no sé cuantas veces y no es erróneo) o que ya no es válido.

Me gustaría saber si es porque la Store todavía va a trompicones o bien porque me timaron en la tienda al comprar el juego, y si este es el caso, saber si puedo reclamar la tienda o tengo que reclamar a SONY.


Gacias y saludos. :hola:


A mucha gente le esta pasando lo mismo... yo creo que sera normal ahy demasiada gente y la store esta muy saturada XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si el juego era nuevo y cuando vaya bien la store sigue dandote problemas llama al SAT o mandales un email con tu problema.

@iDeMoLiiTiOn dijo:
A mi tampoco me canjea el pack de avcatares de socom que gane en el minijuego... :S
Solo se puede canjear en la store de USA por eso en la Europea da error.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@CYLON_DS dijo:
Tengo un código de canje (pack de personajes para Modnation Racers) que NO está caducado ni se ha utilizado nunca antes (estrené el juego estando PSN caída). El mensaje que sale es que el código es erróneo y que vuelva a escribirlo (lo he escrito no sé cuantas veces y no es erróneo) o que ya no es válido.

Me gustaría saber si es porque la Store todavía va a trompicones o bien porque me timaron en la tienda al comprar el juego, y si este es el caso, saber si puedo reclamar la tienda o tengo que reclamar a SONY.


Gacias y saludos. :hola:
A mi me ha pasado lo mismo con un código de DLC de L.A.Noire.
Lo que he hecho, ha sido ir a descargas i desde ahí ya lo he podido descargar e instalar.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Yo ingrese el código del DLC de AC La Hermandad (que lo tenía desde hace ya unas semanas) y lo admitió a la primera.

Esperate unos días, y si te sigue sin funcionar, contacta con los que te dieron el código, con Sony o con la distribuidora del juego.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
9
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, pero puede que sea porque solo sirve para las cuentas registradas en USA. Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
os puede pasar a los que os fallan los codigos, creo que tienen un tiempo de caducidad, por ejemplo yo compre el ufc 2010, edicion con los luchadores y el codigo, y el codigo me caduco en marzo, compre el juego en abril, mirad en el papel del codigo si pone fecha de caducidad o algo, si la expiro, mal asunto, un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@kaiser ice dijo:
os puede pasar a los que os fallan los codigos, creo que tienen un tiempo de caducidad, por ejemplo yo compre el ufc 2010, edicion con los luchadores y el codigo, y el codigo me caduco en marzo, compre el juego en abril, mirad en el papel del codigo si pone fecha de caducidad o algo, si la expiro, mal asunto, un saludo.
Como ya dije en mi primer post, no está caducado, hasta el 31/12/2012 no caduca, así que aún le falta bastante, pero aún así sigue sin funcionar dándome como respuesta que ya no es válido pese a haber estrenado yo el juego.


Me autoedito : SIGUE SIN FUNCIONAR (30/06/2011).
 
Última edición:
Superior