[Hilo oficial] Dudas On-line de PES 2008

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Se que hay muchos hilos de PES 2008 pero yo creo que este es importante y mas con el caos que hay montado sobre el modo on-line del juego... yo ya tengo mis primeras dudas espero que podais ayudarme y que con este hilo se solucionen todos los problemas y estemos al dia sobre el sistema on-line del PES 2008 (se que hay un hilo oficial de PES 2008, pero este solo va relacionado al tema ON-LINE) gracias y 1 saludo

mis dudas:
1º intento meter mi codigo de registro en el PES y me sale "error de verificacion o algo asi" (y esta puesto el codigo de registro y la contraseña que yo quiero y le doy a conectar y me sale eso...) que hago mal???

2º funciona ya el modo on-line sin lag?

gracias
Hola Roberthedarkman. Lo haces bien. A mi tambien me daba error. Pero luego me fue. Yo lo que hice fue entrar en konami desde el juego cuando vas a poner la contraseña. Alli pones todos los datos y a esperar.
Respecto a lo del Lag. Si todavia hay. Yo juego con gente con la que es imposible seguir un partido, pero hoy por hoy son los menos. La gente se ha cambiado a Nat2 y juega con el cable de red.
Si juegas con estos últimos puedes tener algo de lag pero nada que no te haga disfrutar del mejor juego.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4