duda store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, RESULTA QUE ACABO DE REGISTRAR UNA TARJETA DE CREDITO EN LA PSNETWORK DE USA PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

USTEDES QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN COMPRAR PERO QUE VALGAN LA PENA YA QUE SOLO TENGO 50 DOLARES PARA GASTAR??

SALUDOS Y GRACIAS

P.D ::::: IMPORTANTE ::::: YA TENGO EL WARHAWK ASI QUE ESE NO LO RECOMIENDEN.
El de sky lo he adquirido hoy, y esta bastante bien, aunque no se cuantas pantallas tiene. En un principio veo solo una, pero espero que con alguna puntuacion o algo se desbloqueen mas. Se puede llevar con sixaxis, incluido saltos y piruetas. Tiene modo online para 4 viciaos. Ahora toca dormir, pero mañana lo miro mejor y te digo si hay mas pantallas (no creo que sea pantalla unica, seria muy corto por mucho online que tenga....)

Salu2.

El de sky lo he adquirido hoy, y esta bastante bien, aunque no se cuantas pantallas tiene. En un principio veo solo una, pero espero que con alguna puntuacion o algo se desbloqueen mas. Se puede llevar con sixaxis, incluido saltos y piruetas. Tiene modo online para 4 viciaos. Ahora toca dormir, pero mañana lo miro mejor y te digo si hay mas pantallas (no creo que sea pantalla unica, seria muy corto por mucho online que tenga....)

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

Me espero a que me digas si tiene o no pantalla dividida. SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn