duda store

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hola, RESULTA QUE ACABO DE REGISTRAR UNA TARJETA DE CREDITO EN LA PSNETWORK DE USA PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

USTEDES QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN COMPRAR PERO QUE VALGAN LA PENA YA QUE SOLO TENGO 50 DOLARES PARA GASTAR??

SALUDOS Y GRACIAS


P.D ::::: IMPORTANTE ::::: YA TENGO EL WARHAWK ASI QUE ESE NO LO RECOMIENDEN.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El de sky lo he adquirido hoy, y esta bastante bien, aunque no se cuantas pantallas tiene. En un principio veo solo una, pero espero que con alguna puntuacion o algo se desbloqueen mas. Se puede llevar con sixaxis, incluido saltos y piruetas. Tiene modo online para 4 viciaos. Ahora toca dormir, pero mañana lo miro mejor y te digo si hay mas pantallas (no creo que sea pantalla unica, seria muy corto por mucho online que tenga....)


Salu2.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Actualmente lo único que me interesa del PSN es rub a dub y el castlevania de psx,ya que me encantaba ese juego.
Espero que decidas bien que comprar,ya que después de todo es tu dinero.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
El de sky lo he adquirido hoy, y esta bastante bien, aunque no se cuantas pantallas tiene. En un principio veo solo una, pero espero que con alguna puntuacion o algo se desbloqueen mas. Se puede llevar con sixaxis, incluido saltos y piruetas. Tiene modo online para 4 viciaos. Ahora toca dormir, pero mañana lo miro mejor y te digo si hay mas pantallas (no creo que sea pantalla unica, seria muy corto por mucho online que tenga....)


Salu2.

Me espero a que me digas si tiene o no pantalla dividida. SALUDOS
 
Superior