micro en warhawk, quien se apunta?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
bueno me compre hace unod dias este maravilloso juego, me venia con el micro jabra


bueno lo he probado con el movil y tanto escucho bien como puedo hablar en cambio con el juego no he podido hablar aun con nadie


---cuanta gente creeis q puede haber con micro?lo mismo es que somos cuatro gatos jeje

por ahora:

-deker77
-Knot_666
-Kof98DMO
-Pecholobo
-DarkSieL
-pachiii

gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
supongo q si amigo, hago la prueba desde la ps3 y cuando hablo x el sale señal....


es que viendo q regalan el micro aunque se que mucha gente se lo ha comprado por el store,q nadie se lo ponga jejej


saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues vaya put*** tio...yo tambien me queria pillar este pack, pero visto lo visto, a menos que juegues con japos o yankis no creo que haya mucha gente que tenga el micro...joe pues vaya, yo tenia pensao pillarmelo dentro de poco...en fin que se le va a hacer...un saludo!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si tio pero esque he pensado que es solo un juego multijugador, porque no se puede jugar con bots no???
ademas ese dinero lo voy a destinar ahora al COD4 que lo voy a pillar el viernes jejejeje
en fin, necesito todavia esa informacion sobre el warhawk para estar seguro de la compra. un saludo loco!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
q es un bots?jejeje

solo es multijugador pero la verdad es que merece la pena x todas las posibilidades q te da


saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
hola ke tal... yo tambien me compre ese pakete hace 2 dias, si kieres agregarme my ID es igual a mi nick... aunque la verdad es que para este juego si que soy bien noob... aun no me acostumbro nada a atakar en aviones xD..
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues bot es jugar contra enemigos controlados por la play...lo digo por si no me apetece jugar en internet si podria jugar contra la maquina jejejeje
sabes si existe esta opcion??
xao!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
pues tengo el juego desde hace poco pero no he visto la opcion de jugar tu solo contra la maquina


saludos
 
Superior