En colaboración con

Iniciar Registrarse 

error de conexion (80130504)

Responder >>

Herramientas

>
Mikeerocks Adora PS3
30 0 5,331 0
PSN: mikeerocks 
0 0 0 0
Hace 3 años
cada 5, 15, 20 minutos me aparece eso y me saca del network, aunqie este en el lobby o en una partida me cierra sesion sola, pero no se va mi internet me checho en mi laptop y si tengo y en el navegador de la ps3 tambien tengo pero me saca del network, y aveces a los 10 segundos de que me saca de mis partidas o de mi cuenta vuelve a iniciar sesion, por ahi lei que era algo de los problemas de puertos de mi modem o no se que, alguien me puede decir cmo arreglarlo? estoy molesto no puedo jugar agusto porque me saca cada 20 minutos como maximo, o si hay alguna guia por aqui que me explique como hacerlo porfavor estoy desesperado con este problema que no me deja jugar online.
PD; ya reinicie mi modem, apague mi consola, volvi a ajustar mi internet en la ps3,
si alguien sabe que me explique lo mas sencillo que se pueda porque no se mucho de computadoras. Gracias de antemano!
Samu414 Vida Foril
2,052 581 16,227 13
PSN: samu414 
0 0 0 0
Hace 3 años
Tan dificil era buscarlo en google? Segun esto o tu conexion es pesima o necesitas abrir puertos
http://es.answers.yahoo.com/question...7052415AA9uPdw

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4