Problema warhawk

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola he buscado en el foro para ver si encontraba la solucion a un problema que tengo con el warhawk pero no lo he encontrado, por eso he creado este tema. Mi problema es el siguiente: Inicio el juego, se conecta y todo. Hasta ahi bien, pero cuando quiero entrar en una partida empieza a conectar y despues me da fallo, me dice que ha habido un error en mi conexion y que la compruebe, pero lo mas extraño es que mi router se reinicia(tengo el de telefonica inalambrico que te dan con imagenio). Esto empezo a pasarme despues de la actualizacion de este fin de semana antes no me pasaba nada eso y podia jugar muy bien. Hay veces que si me deja entrar y jugar bien pero normalemente no. Si alguien supiera que le pasa y cual podria ser la solucion le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias!
Bien, a mi hermano le paso lo mismo. Yo me descargue la actualización a la noche y ningún problema.
Lo solucionamos borrandolo, bajandolo otra vez de la sección descargas del store. Recuerda que tienes 5 descargas por compra en el store. Pues lo volvimos a instalar y ahi ya le actualizo bien el juego y estuvimos toda la noche jugando.. solución forzada, pero funciona, te lo aseguro.
Suerte y ya nos contaras.
Formato fisico? ups.. eso ya no te podria ayudar ya que en eses formato no se me ocurre el como solucionar el error.
Has probado a llamar al SAT o mirar si el juego trae algún telefono de la compañia desarrolladora en la caja o algo asi para llamar? puede que ellos te den una solución o al menos una explicación.
mmm buena idea llamare a ver que me dicen aunque antes volvere a intentar el borrarlo todo y descarar el parche de nuevo y comprobar la conexion a ver. Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
esto es flipante vuelvo a probarlos y despues de 2 o 3 dias buscando el error ahora entro en todas las partidas que quiero y hace 1 hora no me dejaba entrar en ninguna y eso que no he tocado nada.... Parece que se ha arreglado pero no se si volvera a aparecer el error a ver si no aparece mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn