Tengo la cuenta hotmail bloqueada como cambio la contraseña?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hola pues eso que tengo el hotmail bloqueado y no voy a poder ver el mensaje que me manden de PSN para cambiar la contraseña, asi que como la cambio??? sino puedo me voy a quedar sin ID de sesion para PSN???ayuda porfavor es que ya no se que hacer y agradeceria que alguien me contestara. Gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Curioso, un primo tiene el mismo problema que tú, sinceramente no se que hará, habra que esperar a ver que dice SONY con estos casos especiales.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es que es una putada, xq no puede desbloquear el hotmail de ningun modo y no quiero quedarme sin ID, de todas formas no se puede cambiar la contraseña desde PS3 de ningun modo???. Gracias por contestar
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Carajo a mí me pasa lo mismo, mas bien la cuenta que había hecho para el play, me le cambiaron la contraseña y no puedo acceder,¿Alguién que sepa como cambiar el correo?
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
no se realmente como este la cosa con los demas pero en mi caso no ocupe para nada mi contraseña anterior solamente me dijo que esta estaba desactivada o algo asi, inmediatamente despues me pidio que pusiera una nueva contraseña, despues intente loguearme de nuevo y todo sin problemas.

saludos...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
sino habéis comprado nada en la store o, usáis una subcuenta envían un correo al email con instrucciones.

Supongo que en caso de correos bloqueados etc, solo queda llamar al SAT a ver que pueden hacer ellos.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
ami me a pasado igual,,pero con el primer perfil no me a dixo lo del mensaje al hotmail,,con la sub-cuenta si,.pero de todas formas no recuerdo la contraseña del primer hotmail...hombre yo avia pensado en contactar con los del hotmail y aber que pasa..si alguien sabe o lo consigue que cuente algo!gracias!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
41
Karma
1
espero que haya una solu`cion para esto por que a mi me paso lo mismo y no me quiero crear un nuevo ID por que ya tengo muchos trofeos como para empezar de zero
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
A todos, de nuevo yo. Para los que tengan su PS3 con su cuenta maestra, y tengan guardado su pass de PSN solo le dan cambiar contraseña siguen los pasos y demas desde su PS3, en ningun momento manda algun correo, solo cambias el pass de ahí y ya, si no recuerdas la conrtra, o estas en una subcuenta ahí si hay problema, en esos casos no sabría que hacer. Saludos, espero a ver ayudado o ser útil aunque sea de algun modo :hola:


Escrito desde mi Blackberry
Usando Tapatalk.
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenas espero que te sirva esto.darle a iniciar secion enel menu de la play te aparecera tu id y tu antigua contraseña le das a conectar y te dira que tu contraseña no es valida que debes cambiarla y te da la opcion de continuar le das a continuar y te saldra un menu para escribir tu nueba contraseña pones la nueva y le das a conectar a mi asin me a funcionado sin necesidad de imail ni nada de nada espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo lo que he hecho a sido crearme el mismo msn con el que me registré en la PS3 porque al parecer estaba borrado :SSS , la cosa esque me he hecho un nuevo msn con la misma cuenta con la que me registré :SSS y mensajes me lllegan aunque el de sony aun no :SSS
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si yo lo se te lo paso PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
A mi me pasa lo mismo. No puedo acceder a mi correo de hotmail porque esta bloqueado. Y eso que me se la contraseña... Pero si decís que se puede hacer sin necesidad de abrir el correo genial. Esta noche lo probare y si no pues a hacerme una cuenta nueva. Después de 4 años perder todos mis trofeos me duele pero bueno, tampoco es lo mas importante de esta vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@litos130 dijo:
A mi me pasa lo mismo. No puedo acceder a mi correo de hotmail porque esta bloqueado. Y eso que me se la contraseña... Pero si decís que se puede hacer sin necesidad de abrir el correo genial. Esta noche lo probare y si no pues a hacerme una cuenta nueva. Después de 4 años perder todos mis trofeos me duele pero bueno, tampoco es lo mas importante de esta vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
Puedes cambiar la contraseña del usuario desde la misma play que lo creaste, si por algun motivo la has cambiado lo tienes que hacer a traves de e-mail

Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami me pasa el mismo problema que tu xDD!!, lo que ahora no me pidio lo del email, solo me pidio que cambie la pass desde la ps3 y ya :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me temo que no vas a poder recuperarla de forma normal. Ponte en contacto con el SAT en este mail [email protected] o mediante el teléfono 902 102 102. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior