Tengo la cuenta hotmail bloqueada como cambio la contraseña?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola pues eso que tengo el hotmail bloqueado y no voy a poder ver el mensaje que me manden de PSN para cambiar la contraseña, asi que como la cambio??? sino puedo me voy a quedar sin ID de sesion para PSN???ayuda porfavor es que ya no se que hacer y agradeceria que alguien me contestara. Gracias
no se realmente como este la cosa con los demas pero en mi caso no ocupe para nada mi contraseña anterior solamente me dijo que esta estaba desactivada o algo asi, inmediatamente despues me pidio que pusiera una nueva contraseña, despues intente loguearme de nuevo y todo sin problemas.

saludos...
ami me a pasado igual,,pero con el primer perfil no me a dixo lo del mensaje al hotmail,,con la sub-cuenta si,.pero de todas formas no recuerdo la contraseña del primer hotmail...hombre yo avia pensado en contactar con los del hotmail y aber que pasa..si alguien sabe o lo consigue que cuente algo!gracias!
A todos, de nuevo yo. Para los que tengan su PS3 con su cuenta maestra, y tengan guardado su pass de PSN solo le dan cambiar contraseña siguen los pasos y demas desde su PS3, en ningun momento manda algun correo, solo cambias el pass de ahí y ya, si no recuerdas la conrtra, o estas en una subcuenta ahí si hay problema, en esos casos no sabría que hacer. Saludos, espero a ver ayudado o ser útil aunque sea de algun modo

Escrito desde mi Blackberry
Usando Tapatalk.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human