ayuda!!Pes online!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos, eke nose ke me pasa, ke me da problemas al jugar con el online de pes 2008.Vereis, me conecto y demas(tarda muxo en conectarse etc) y cuadno voy a jugar a veces el cuadradito ese ke mide supongo ke el lan pues yega a ponerseme a veces ata 2000 y cuadno veo el de mi contrincante casi sempe ta a a 0, y entonces empezamos a jugar el partido y los jugadores se kedan piyados, no puedo meter goles ni nada...Ke puedo hacer para abajar el lan ese? deciros ke utilizo modem de 600 kbps, y solo habre podido jugar como muxo 3 partidos bien.espero vuestra respuesta y gracias
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
No se si lo sabras, pero el online del pro va mal, al conectarte te sale un mensaje de konami informandote del problema, se supone que estan trabajando en ello, todos sufrimos ese problema, incluido yo, asi que toca esperar y aguantarse, un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
pero ati se te pone eso tambien tan alto? ya ya ami tben me aparece el recuadro ese de que estan trabajando
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi tambien me aparece el recuadro de que estan trabajando en el online, y sobre el lan tan alto a mi tambien me pasa pero eso tambien sera fallo de konami y el online y los partidos si puedo acabarlos pero los jugadores y el balon se teletransportan y muchas veces el arbitro pita cosas que yo no e visto como corners o goles que no existen a si que tranquilizate John Cena porque eso los de konami supongo que lo arreglaran cuando saquen el supuesto parche
 
Superior