puertos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
holaaa, e pensado en abrir todos los puertos a la consola, para no tener k ir mirando k puertos usa cada juegos, pero nose si seria muy seguro, que me podeis decir al respecto?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
holaaa, e pensado en abrir todos los puertos a la consola, para no tener k ir mirando k puertos usa cada juegos, pero nose si seria muy seguro, que me podeis decir al respecto?
Hay una opcion en el router que es DMZ que los abre solos.
Si la tienes activala, si no pues puedes abrirlos todos.
En el tutorial Pasar NAT 3 --> NAT 2 en la sección de Tutoriales tienes la lista de puertos.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ya q lo nombras, ke diferencia ay de nat3 a nat2?
Activa DMZ a la IP que le pongas a la PS3.
Con NAT 3 igual no puedes jugar a muchos juegos en red o por ejemplo en algun otro aunque puedas jugar, no vas a poder usar el headset. Te da problemas en determinados titulos.
Mejor NAT 2.

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
omg, ese puede ser el problema de mi warhawk no me salen servidores casi, o con mucho ping o con el ping en ???? xDDDD voy a ver el tuto thx broda
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ya q lo nombras, ke diferencia ay de nat3 a nat2?

edito:
si que tengo esa opcion :) thx
El NAT2 es la mejor configuracion para la consola ya que asi abre los puertos automaticamente para todos los juegos.
eso si si tienes router activa el DMZ para la IP de la PS3.
Mira el tutorial que te ha recomendado el Mod y lo solucionaras.

PD: Con NAT3 pues la PS3 no abre tantos puertos y tienes problemas para jugar online

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
vamos a ver, yo tengo la config de la ps3 en ip automatica y todo automatico, tengo k meter una ip fija con mascara de subred puerta d enlace y dns para que la conex sea nat2?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
vamos a ver, yo tengo la config de la ps3 en ip automatica y todo automatico, tengo k meter una ip fija con mascara de subred puerta d enlace y dns para que la conex sea nat2?
Hombre pues si.
Más que nada porque tienes que abrir unos puertos (o activar DMZ) que no creo que te interese que esten abiertos en otros dispositivos (PC, portatiles, PDA...) que tengas.

Es un momento, no tardas nada.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues mi problema es que este mediodia, se perdio la conexion a internet, y en un mensaje de la ps3 me sugeria que mirase conexiones de red, y empecé a tocar por ahi para ver que pasaba (antes de eso siempre me funcionaban las partidas online perfectamente) y no se que puede ser lo que hice, que ahora tengo nat3 y no puedo conectarme a ninguna partida.
Mire el tutorial de pasar de nat 3 a nat 2, pero en mi caso, tengo un router de telefonico comtrend ct , pero no consigo abrir los puertos para el wi-fi. A lo que me vengo a referir es que yo siempre he usado el cable de conexion router-ps3 y en juegos online nunca me habia dado ningun problema, perdon si me he extendido mucho
Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues mi problema es que este mediodia, se perdio la conexion a internet, y en un mensaje de la ps3 me sugeria que mirase conexiones de red, y empecé a tocar por ahi para ver que pasaba (antes de eso siempre me funcionaban las partidas online perfectamente) y no se que puede ser lo que hice, que ahora tengo nat3 y no puedo conectarme a ninguna partida.
Mire el tutorial de pasar de nat 3 a nat 2, pero en mi caso, tengo un router de telefonico comtrend ct , pero no consigo abrir los puertos para el wi-fi. A lo que me vengo a referir es que yo siempre he usado el cable de conexion router-ps3 y en juegos online nunca me habia dado ningun problema, perdon si me he extendido mucho
Salu2
Que modelo exacto de comtrend es?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, muchisimas gracias por tu atencion y ayuda, creo que ese me puede ir bien, pero me temo que tendre que probarlo mañana.. me tengo que levantar a las 6.30 y ya es bastante tarde .. jeje
Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo un probrema con la ps3, tengo puesto el nat 2 y la UPuP disponible, pero no me deja entrar en el online del pes2009, me pone que no puedo transmiti usando el puerto UDP3658( aunque al abrir los puertos ya lo tube en cuenta y abri el 3659, asin que no entiendo como pone eso) y a cntinuacion me pone que tendria que DMZ la ruta del pueto y la tabla Nat... Mi ruter es un P-660 HW- D1 de telefonica y no encuentro en las opciones la opcion de DMZ . Si sabeis como podria solucionarlo os lo agradeceria mucho XD
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
La Linea
BigInJapan yo tngo una duda, me e comprao un modem router Belkin N1 Vision y la verda es k me va d lujo, tngo tipo de nat 2 y upnp disponible, aveces me caigo una vez al dia solamente y nose si tengo que abrir algunos puertos para jugar bien en online con mi ps3

spero tu respuesta
Gracias salu2
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, mi problema es que me sale un mensaje diciéndome:
" Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas.

-Me gustaria saber si eso tiene algo que ver con que no me deje unirme a partidas de amigos que me envian invitaciones y saber si cambiando el ruter, osea comprando uno nuevo me funcionaria o tendria o como podria solucionarlo.
- Mi NAT es tipo 3 y ya he intentado lo de el DMZ y habrir los puertos uno por uno y tampoco consigo cambiarla.
- Mi proveedor es Vodafone.

Siento haberme estendido mucho pero es para especificar exactamente todo lo que me falla-
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior