importante.ayuda online de pes2008

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos, hace 2 dias me compre el maravilloso pes2008, y weno hoy he decidido jugar online, sin embargo pues nose ke hay que hacer pa meterme.lo pimero ke e exo es registrar el codigo,para ello me metido en conexion a vestibulo y lo he puesto, junto con la contraseña.Entonces, mi duda es si eso se hace una vez ke te has registrado en otro lugar, o es hay donde debes registrarte.Por fi decirme los pasos.gracias a todos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tranquilo tio ya vendran a ayudarte, segun lo que escuche tienes que registrarlo en alguna pagina en internet para luego jugar online! no se como es el rollo ya que no tengo el juego pero pronto vendran a ayudarte! saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
tienes k ir en vez de entrar en vestibulo, abajo ai una opcion k pone registrarte te registras y luego entras en vestibulo y pones la clave otra vez tu contraseña y a jugar.
aunke de momento no merece muxo la pena k ai muxo lag y tiene k salir un parche para mejorarlo bueno eso dicen.........
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
si, asi es varela, eso es lo que pone cada vez que te conectas, que estan en ello por el tema del parche para solucionar la conexion.
 
Superior