jugar ahora al resitence on line!

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues nada que me voy aponer a echar una partidita al resistence y me gustaria que alguein español jugase conmigo y si podemos hacer un clan o algo asi pues mejorr. mi id es hackprincipe añadirme como amigo!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
wenas dym!!!agregame y si eso tambien al msn ok???te envio un privado (leelo en la parte superior derecha de la pagina laps3.com) con mi msn y charlamos, asi nos podemos coordinar para jugar o hacer un clan o lo que tu quieras venga tio nos vemos!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
por que no se pueden abrir???no hay mil post de gente que dice que si se unen a clanes o si quedan con tal y pascual a tal hora para jugar y en donde???
yo no he dado mi msn ni nada y el tampoco ha dado datos tales como webs o enlaces...y spam no es vamos, eso desde luego...
explicame por que dices eso belic, pero de buenas no te pienses que estoy picado o algo ejejejeje, venga un saludo!!!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
por que no se van a poder abrir?'no se no veo problema de que se intente crear un clan o hacer una partida...
--- [ Añadido ] -----
bueno si me e equivocaod lo siento !
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien me apunto a jugar una partida online con el resistance hoy estoy libre todo el dia (bueno lo que queda de dia) a si que si quereis agregarme a mi id de la ps3 y creais una partida para hicharnos a tiros jejeje venga un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ok os agrego a los dos y haber si esta noche coincidimos todos para echarnos unos vicios, os agrego a un grupo y jugamos todos juntos...
venga un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
no os puedo agregar ahora tios, "se ha suspendido el uso de PSN, intenta acceder mas tarde"...jejeje
luego lo hago no os preocupeis.
un saludo!!
 
Última edición:
Superior