Alguien tiene el USB Key para PS3?

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Buenas. Me acabo de registrar y tengo una recién estrenada PS3 de 40GB.

Tengo conexión con Telefónica y me conecto mediante módem, he visto navegando por GAME un cacharro llamado "WiFi USB Key para PS3" y pone lo siguiente en descripción:

"Adaptador Wi-Fi por USB que se conecta al PC y lo transforma en un punto de acceso WIFI permitiendo navegar por Internet, y jugar a juegos online con la PS3."

Pienso que esto me puede ser útil. Pero como no estaba seguro acudo a vosotros.

Otra duda, el aparato tiene página web? Lo digo porque con un USB parecido tuve problemas con el CD que traia (Se trata del USB Wifi de Nintendo) y al final lo que necesitaba era entrar en la web y descargar una actualización superior.

Gracias :)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tengo el de psp que es identico y la verdad que rula bastante bien, yo juego al lado y me llega la señar al 100% sin caidas ni nada, lo que para que te vaya bien tienes que kitar la mula y todo eso xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Creo que es mejor un router con wifii siempre que sea posible, ademas es mas barato.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Gracias por las respuestas. Pero erposse tengo una duda. Como se conecta a Internet? En la consola le tengo que dar a Inalambrico no? Y si se conecta más gente?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
azme caso pillate un router
o diles a telefonica si no me dais un router me cambio de compañia que siempre funciona si no va a ser una puta mierda ademas por wifi va mucho mas lento
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
azme caso pillate un router
o diles a telefonica si no me dais un router me cambio de compañia que siempre funciona si no va a ser una puta mierda ademas por wifi va mucho mas lento
Lo haría pero estoy muy liado en este momento de mi vida y prefiero gastarme 50e que andar configurando el router poniendo contraseñas y tal tal tal... Puede que en unos meses llame a telefónica..
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Gracias por las respuestas. Pero erposse tengo una duda. Como se conecta a Internet? En la consola le tengo que dar a Inalambrico no? Y si se conecta más gente?
no te preocupes que anoser que vivas en unos pisos no se te va a conectar nadie. porque yo me veo negro pa cojerlo de una avitacion a otro a menos de 20m, de toas maneras el wifi tiene una contraseña por defecto(en el router te viene debajo del roueter?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
no te preocupes que anoser que vivas en unos pisos no se te va a conectar nadie. porque yo me veo negro pa cojerlo de una avitacion a otro a menos de 20m, de toas maneras el wifi tiene una contraseña por defecto(en el router te viene debajo del roueter?
Vivo en una urbanización en la que hay 4 vecinos, unos pegados a otros.

Supongo que si el cacharro trae contraseña me la mostrará en alguna pegatina o algo no? (Me refiero al USB Key)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm yo el caso de la psp, los pasos que tienes que hacer son los siguientes:
1. instalar un cd que te viene con la llave usb
2.una ves instalado es conectar la llave usb con el programa que acabas de instalar ejecutado, este programa hara que comparta tu internet con la llave.
3.con la psp y lo mismo con la ps3, vas a ajustes de conexion le das a escanear, cuando encuentres la conexion la guardas y ya esta. ami me paso que luego tenia k modificar unos datos, por que siempre me decia error de dns, entonces fui a esa conexion le de a modificar y puse los datos de mis servidores dns y ya esta ;) eso lo miras en tu pantaya de pc abajo a la derecha, el icono de las pantallas, le das luego arriba le das a la pestaña soporte y luego le das a detalles y hay te aparecera tus dns direccion ip etc
saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Gracias erposse! Muy útil. Espero que no me de error de DNS ya que a mi en mi conexión me salen muchas cosas pero no la DNS ni nada xD

Gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo tambien estoy pensando si comprarlo.....pero como comentan mas arriba es mejor intentar sacarle un ruter a telefonica...aunke eso lo veo dificil XD
 
Superior