yankee arriuna partidas en warhawk

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

colegas prendi mi ps3 para jugar a uno de los mejores juegos multijugador online,
mi equipo azul, id tekpoak88 y otros,...equipo rojo id bananular y otros,.,.
al principio una partida entretenida pero q ocurrio despues? bananular se cambia de equipo de rojo a azul , osea mi equipo y empieza a matar por la espalda a su equipo azul en el cual estaba yo,. se sube a un tanque y mato a tantos que le dejo libre el paso a su antiguo equipo rojo en el cual habian mas con el mismo nombre(bananular)nos quitan la bandera lugo de esto perdimos,
quiza suene chistoso, pero si vamos a jugar en equipo agamoslo de forma entretenida y honesta solo para ver quien es el mejor ...no asi este yankee
q arruina las partidas asi q cuidado con este terrorista.repito de nuevo su id BANANULAR
Esto es el pan nuestro de cada dia.. y en los juegos de pc peor aun, que si wh (wallhack, para ver la peña a traves de las paredes) aimbot (es como un auto-apuntar) y demas cosas asi jugar online en la v1.0,por ejemplo, del cod2 se hace imposible
No te tomes tan a pecho esas cosas, a veces fastidia mucho, a ese tipo de personas se les suele llamar "noob", jejeje
Salu2!
kirtash otro grandisimo WTF!!noob es novato men!!!a esa gente se llama cheaters o almenos es lo que tengo entendido pero bueno tambien mirad el lado bueno la ps3 al no poderse piratear por el momento es segura en cheats mientras las trampas sean de ese tipo bien pero que muy bien.......te lo dice uno que jugaba a el cod3 online en su 360 y habia gente que era inmortal etc etc tras los baneos las cosa se normalizo mucho mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4