yankee arriuna partidas en warhawk

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
colegas prendi mi ps3 para jugar a uno de los mejores juegos multijugador online,
mi equipo azul, id tekpoak88 y otros,...equipo rojo id bananular y otros,.,.
al principio una partida entretenida pero q ocurrio despues? bananular se cambia de equipo de rojo a azul , osea mi equipo y empieza a matar por la espalda a su equipo azul en el cual estaba yo,. se sube a un tanque y mato a tantos que le dejo libre el paso a su antiguo equipo rojo en el cual habian mas con el mismo nombre(bananular)nos quitan la bandera lugo de esto perdimos,
quiza suene chistoso, pero si vamos a jugar en equipo agamoslo de forma entretenida y honesta solo para ver quien es el mejor ...no asi este yankee
q arruina las partidas asi q cuidado con este terrorista.repito de nuevo su id BANANULAR
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias por el aviso, Carlostekpoak.

Pero te pido por favor que te fijes en dónde abres los posts, ya que ésto iría a "zona-online" y en la zona en la que estamos se postean sólo noticias.

Te lo muevo para allá.

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfff tio lo de los juegos online es asi hazte a la idea yo cuando tenia la 360 pasaba exactamente igual creeme lo mejor es darle a ignorar a esas personas y ya esta son cosas del juego online tienes que hacerte a la idea tramposos los hay en todos los juegos;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esto es el pan nuestro de cada dia.. y en los juegos de pc peor aun, que si wh (wallhack, para ver la peña a traves de las paredes) aimbot (es como un auto-apuntar) y demas cosas asi jugar online en la v1.0,por ejemplo, del cod2 se hace imposible
No te tomes tan a pecho esas cosas, a veces fastidia mucho, a ese tipo de personas se les suele llamar "noob", jejeje
Salu2!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kirtash otro grandisimo WTF!!noob es novato men!!!a esa gente se llama cheaters o almenos es lo que tengo entendido pero bueno tambien mirad el lado bueno la ps3 al no poderse piratear por el momento es segura en cheats mientras las trampas sean de ese tipo bien pero que muy bien.......te lo dice uno que jugaba a el cod3 online en su 360 y habia gente que era inmortal etc etc tras los baneos las cosa se normalizo mucho mas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pssssss ya les vale a ese tipo de gente, aunque eso no solo pasa en el warhawk, siempre hay una oveja negra en cada juego on line que no deja de incordiar solo por que es un reprimido de sentimientos marginado que como no le hace cado nadie lo paga con todo el mundo ... en fin ...:mad::mad:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por mucho que se ignore siempre habrá un capullo como ese. Yo lo que haría es como ya ha dicho alguien por aquí, a denunciar a sony , pero no el tío solo, a todo el clan y veríamos que pasaría, por cierto, si os pasara alguna vez mas haced lo mismo , y a joderles la bandera a ellos .
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
carlos tio no te hagas ilusiones es muy dificil que lo baneen ya que no hay pruebas y tal.......pero vamos que te diran que le des a ignorar y tal dia hizo un año.....enserio no le des mas importancia porque te va a joder mas cuando vayas perdiendo por un gol en un jeugo de futbol y el otro ponga el emule el ares y su tia en bragas y empieze a tokarla atras.........me ha pasado muchisimas vces
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jajaja si te quejas por esto imagina en pc...(pasa much con Counter Strike y la mayoría de los fps de pc).Te recomiendo tomar las cosas con calma y aceptar que muchas veces te encontrarás con gente haciendo eso,ya que sino tu vida jugando a los fps será muy corta(debido a que estarás harto),o simplemente será muy amarga.
Aprovecho de mencionar que si cada 1 abriera un post por cada queja de este estilo,hace tiempo que habríamos copado el server.

Saludos,y suerte.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejejeje me parece que es el mismo de la otra vez esa partida termine como con mil puntos negativos ya que me tenia hasta las metras! pero lo acuchille a donde fuera! ese tipo es un fastidio! con el tanque lo pisaba a cada rato en una estaba en un sitio super remoto con mi sniper en la base enemiga y llego el y me encontro y me mato siendo de mi mismo equipo pero que bronca termine con 30 ptos negativos pero lo hice sufrir en 3 partidas seguidas y se salio :D:D:D:D:D saludos y cuidado con ese tipo que hace que uno pierda los estribos! jejejeje cuidense
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Es cierto yo tambien pense que se puede hacer o ir perdiendo y pensar en ir al otro bando pero va en contra de mis principios si pierdes pierdes y si no te jodes y si vas matando a los de tu bando pos peor pa ti que pierdes puntos y te pueden echar
 
M

Magic978

¿Tu sabes las veces que tengo que esconderme en un tanque o pirarme en un 4x4 por que algun gracioso de mi mismo equipo quiere matarme?..........Pues la leche.

Lo que mas me jode es ir con el rojo por ejemplo y en la lista de jugadores somos inferiores en numero, pues bien algun hijo de la gran...... cambia de equipo y empieza a matar a los rojos para que el azul gane.......

Esta gente debe de tener un problema mental y estoy eguro que en foros serian trolls en potencia
 
M

Magic978

jajaja se puede enviar quejas a sony? O_O yo esque aveses me pico con algunos jodios y nos estamos matando uno con el otro a cada rato T_T jajajaja xD!! esque sino hay piques no es tan entretenido :(
Yo paso de enviar quejas, mas que nada por que empizas con una todo rallao y al final acabas mandado mas de 15 y parece que tu vida gira en torno a esta clasecilla de gente.

Si veo que me hacen eso yo no hago mas que largarme si puedo para que no me maten, lo que no hago jamas es ir a materlos por lo de los puntos negativos y tal
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aparte de que no era una partida puntuable por lo que deduzco.. si habia mas tios con el mismo nombre quiere decir que jugabais una partida en un server blanco, osease que estaban mas de uno jugando con la misma ID y play3, yo que tu me hubiera salido, unido a otra y a correr, se acabaron los problemas. Tontos hay en todas partes.
 
Superior