yankee arriuna partidas en warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

carlos tio no te hagas ilusiones es muy dificil que lo baneen ya que no hay pruebas y tal.......pero vamos que te diran que le des a ignorar y tal dia hizo un año.....enserio no le des mas importancia porque te va a joder mas cuando vayas perdiendo por un gol en un jeugo de futbol y el otro ponga el emule el ares y su tia en bragas y empieze a tokarla atras.........me ha pasado muchisimas vces
Jajaja si te quejas por esto imagina en pc...(pasa much con Counter Strike y la mayoría de los fps de pc).Te recomiendo tomar las cosas con calma y aceptar que muchas veces te encontrarás con gente haciendo eso,ya que sino tu vida jugando a los fps será muy corta(debido a que estarás harto),o simplemente será muy amarga.
Aprovecho de mencionar que si cada 1 abriera un post por cada queja de este estilo,hace tiempo que habríamos copado el server.

Saludos,y suerte.
Jejejeje me parece que es el mismo de la otra vez esa partida termine como con mil puntos negativos ya que me tenia hasta las metras! pero lo acuchille a donde fuera! ese tipo es un fastidio! con el tanque lo pisaba a cada rato en una estaba en un sitio super remoto con mi sniper en la base enemiga y llego el y me encontro y me mato siendo de mi mismo equipo pero que bronca termine con 30 ptos negativos pero lo hice sufrir en 3 partidas seguidas y se salio saludos y cuidado con ese tipo que hace que uno pierda los estribos! jejejeje cuidense
¿Tu sabes las veces que tengo que esconderme en un tanque o pirarme en un 4x4 por que algun gracioso de mi mismo equipo quiere matarme?..........Pues la leche.

Lo que mas me jode es ir con el rojo por ejemplo y en la lista de jugadores somos inferiores en numero, pues bien algun hijo de la gran...... cambia de equipo y empieza a matar a los rojos para que el azul gane.......

Esta gente debe de tener un problema mental y estoy eguro que en foros serian trolls en potencia

jajaja se puede enviar quejas a sony? O_O yo esque aveses me pico con algunos jodios y nos estamos matando uno con el otro a cada rato T_T jajajaja xD!! esque sino hay piques no es tan entretenido

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Yo paso de enviar quejas, mas que nada por que empizas con una todo rallao y al final acabas mandado mas de 15 y parece que tu vida gira en torno a esta clasecilla de gente.

Si veo que me hacen eso yo no hago mas que largarme si puedo para que no me maten, lo que no hago jamas es ir a materlos por lo de los puntos negativos y tal
Aparte de que no era una partida puntuable por lo que deduzco.. si habia mas tios con el mismo nombre quiere decir que jugabais una partida en un server blanco, osease que estaban mas de uno jugando con la misma ID y play3, yo que tu me hubiera salido, unido a otra y a correr, se acabaron los problemas. Tontos hay en todas partes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn