COBARDES!!!

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se si hago bien poniendo este post aqui o deberia de ir a general o a charla, pero en mi opinion es el mas indicado y ahora os explicaré el porque.

Hasta el día de hoy, bueno hasta hace unos meses, yo solo disfrutaba del online de Motorstorm, buen online, a veces con sus coches explotandote delante por el lag de algunos pero bueno, corrías las carreras y te lo pasabas bien. Salian cartelitos de "Pepito abandona la partida" pero al ser 12... pues apenas se notaba, ibas a tu ritmo intentando llegar a meta y bien

Que es lo que ha pasado ahora? que me he comprado Fifa y ahora no da tanto igual
El primer dia de tenerlo jugando de pronto empezó a pararse, mientras íbamos 0-0 y al final mi adversario se cayó de la partida.... pues esa creo que es la única vez que me ha pasado algo así. Todas las demás veces, cuando vas empate y en el ultimo minuto marcas... despídete porque tu contrincante no dejará terminar el partido; si te sale un partido genial y vas ganando por goleada...bye bye partido
Entiendo que una derrota puede doler, incluso a veces cuando vas ganando y el contrario se pone a hacer faltas sin ton ni son tambien lo llego a entender, por pura frustración pero eso de largarse por no perder? Es bastante cobarde la verdad

No se para que quieren algunos el Online en un juego si no saben aceptar la derrota, para eso juega contra la maquina en nivel fácil y todos los partidos serán para ti!

Ea debería de poner alguna penalización para los que dejan las partidas a medias cuando van perdiendo, es una falta de respeto para el rival

Yo hablo de mi caso con Fifa pero seguro que con PES, los de baloncesto o cualquiera que sea un online directo pasará lo mismo y la verdad es que jode mucho

Hay que saber perder un poco señores, haced autocrítica


PD: supongo que todos los de este foro jamas se largarán de un partido ni esas cosas, no espero menos:D

PD2: no va para nadie en particular, pero necesitaba soltarlo despues de que se me largasen 3 rivales:mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hay alimanya...tan conocido por tus grandes dotes con el photoshop...y ahora por la cordura de tus post :)
Una buena medida sería poner el nick de los que abandonan más de 10 partidas por voluntad propia de algun color feo( tipo marron verdoso)que por lo menos motiva a la gente. Caudno es un 1 vs 1 jode mucho, cuando estás en motorstorm y 1 se va pues no pasa nada. Algún día sony pensará algo para este fenómeno cobarde.

SAludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Bueno, me he pillado el fifa hoy y aún no me ha pasado nada relacionado...y mira que le he endosado a uno un 5-0 (pensaba que se iría) y a otro le he empatado en el minuto 90 (y le he restregado el gol xDD soy así de cabrón xD) y luego en la segunda parte de la prórroga le he marcado y luego he ido sacando balones fuera...cosa que mosquea y hace irse a la peña, pero éste ha aguantado, un 10 para ese tío....

De todos modos, es algo habitual y que se seguirá haciendo siempre...y en el pes era (supongo que en el super pes 2008 seguirá igual la gente) mucho peor...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En el Pes por lo menos, si te largas en medio de un partido, le cuenta como ganado al que se ha quedado y listo, y los goles que hubiera metido el cobarde no cuentan, su marcador esta a 0.

Pero con lo que dices.. hay que ser Capullo!!! Yo he perdido partidos (de hecho pierdo mas que gano) pero me espero hasta el final como un campeón.

Que dios reparta baneos:D:D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
No se si hago bien poniendo este post aqui o deberia de ir a general o a charla, pero en mi opinion es el mas indicado y ahora os explicaré el porque.

Hasta el día de hoy, bueno hasta hace unos meses, yo solo disfrutaba del online de Motorstorm, buen online, a veces con sus coches explotandote delante por el lag de algunos pero bueno, corrías las carreras y te lo pasabas bien. Salian cartelitos de "Pepito abandona la partida" pero al ser 12... pues apenas se notaba, ibas a tu ritmo intentando llegar a meta y bien

Que es lo que ha pasado ahora? que me he comprado Fifa y ahora no da tanto igual
El primer dia de tenerlo jugando de pronto empezó a pararse, mientras íbamos 0-0 y al final mi adversario se cayó de la partida.... pues esa creo que es la única vez que me ha pasado algo así. Todas las demás veces, cuando vas empate y en el ultimo minuto marcas... despídete porque tu contrincante no dejará terminar el partido; si te sale un partido genial y vas ganando por goleada...bye bye partido
Entiendo que una derrota puede doler, incluso a veces cuando vas ganando y el contrario se pone a hacer faltas sin ton ni son tambien lo llego a entender, por pura frustración pero eso de largarse por no perder? Es bastante cobarde la verdad

No se para que quieren algunos el Online en un juego si no saben aceptar la derrota, para eso juega contra la maquina en nivel fácil y todos los partidos serán para ti!

Ea debería de poner alguna penalización para los que dejan las partidas a medias cuando van perdiendo, es una falta de respeto para el rival

Yo hablo de mi caso con Fifa pero seguro que con PES, los de baloncesto o cualquiera que sea un online directo pasará lo mismo y la verdad es que jode mucho

Hay que saber perder un poco señores, haced autocrítica


PD: supongo que todos los de este foro jamas se largarán de un partido ni esas cosas, no espero menos:D

PD2: no va para nadie en particular, pero necesitaba soltarlo despues de que se me largasen 3 rivales:mad:

bua a mi me a pasao muchas veces por ejemplo que iba ganando de dos y de repente se van y eso que eran algunos partidos no clasificatorios jajaja, la verdad es que eso jode un huevo de verdad no saben perder pero bueno, y aunque me alguna vez me han ganao de golea no me quitao por ser un buen adversario jejeje :), la unica vez que no termine el partido fue porque se me cayo la conexion de internet :mad:, ojala no me pase mas veces jejeje

pd: Greenso a ver si nos hechamos una al fifa, pero no vale marcar,eh??? jajjaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso ocurre en casi todos los juegos on-line, en el que el anonimato ampara al contrincante que se mosquea y pasa olímpicamente de quedar bien.

Si ya existen muchas personas que no saben perder de tú a tú, imagináos desde la distancia y pudiendo molestar al rival.

Si, yo también estoy de acuerdo en que se debería penalizar de alguna forma, aunque si tu conexión falla puede resultar injusto. No sé, alguna forma habrá de solucionárlo, ya veremos.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo de todos los juegos online que he jugado en ninguno me he retirado (hablo del Fifa 08) ni una vez cuando me golearon 8-2 me retire xD.
A mi tambien me jode mucho que vayas ganando y se salgan, deberian de hacerles algo como tu dices, espero que se haga algo.
Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
a mi no se me retiran mucho si acaso en todos los partidos que he jugado unas 3 o 4 veces y eso que gano mas partidos de los que pierdo hehe
 
Superior