Campeonato F1 nocturno

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Voy a organizar un campeonato nocturno del Formula 1, por trabajo y por la novia el campeonato empezara a partir de las 11.45, sera a 7 ó 8 vueltas con calificacion, sin colisiones y meteorologia soleado, cada noche se correra entre 1 circuito ó 2, mas si todos los que estamos jugando decidimos jugar alguno mas, 11 jugadores maximo, tengo que decir que todo aquel que se apunte a este campeonato y que por un trompo o por que se quede muy atras, abandone la partida, sera expulsado, el campeonato terminara cuando hayamos corridos en todos los circuitos, estoy abierto a toda clases de recomendaciones y ideas, los que querrais apuntaros solo teneis que poner vuestra ID, la clave para entrar en la partida os la mandere una vez os agrege en la ps3, un saludo a todos.
Hey, que tal chuschulito, como vi que nadie se apuntaba intente meterme en un torneo de formula 1 y vi que tu organizaste uno, pero por lo que he visto ya ha terminado, sobre la pregunta que me haces te dire que me da igual todas ó algunas noches, yo a partir de las 11.45 de la noche puedo jugar 2 ó 3 carreras, si se apunta gente y hacemos en campeonato ya lo hablamos entre todos, ahora mismo te agrego en la play, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn