las store

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
dudaaa,a ver, si estás registrado en la store europea y quieres bajar contenidos de la store americana,por ejemplo, te registras haces todo el rollo,te bajas por ejemplo una demo.(hasta aqui bien).
El problema es cuando quieres volver a la store europea, me tengo que registrar otra vez??

O puedo crear un usuario en el que esté registrado en la store europea, luego cierro sesión, y creo otro usuario en el que esté registrado en la americana, así cuando quiero entrar en una tienda distinta no tengo que registrarme otra vez.Podría se ésto??:confused:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dudaaa,a ver, si estás registrado en la store europea y quieres bajar contenidos de la store americana,por ejemplo, te registras haces todo el rollo,te bajas por ejemplo una demo.(hasta aqui bien).
El problema es cuando quieres volver a la store europea, me tengo que registrar otra vez??

O puedo crear un usuario en el que esté registrado en la store europea, luego cierro sesión, y creo otro usuario en el que esté registrado en la americana, así cuando quiero entrar en una tienda distinta no tengo que registrarme otra vez.Podría se ésto??:confused:
A ver, te creas un usuario en la Europea, otro en la americana y cada vez que quieras algo de una o de otra lo que haces es conectar con ese usuario.
Sólo te tienes que registrar una vez con cada store.
Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Te puedes crear un usuario para cada store.
Saludos

Edito: Se me adelantó Big, que rápido que eres...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
muchas gracias big, es que pensaba que tenía que registrarme siempre que queria ir a otra tienda, gracias tio
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y como te creas uno para cada store, ¿hay que tener el linux para eso? y poder navegar por internet, lo pregunto porque yo solo tengo internet para jugar y nada mas
 
Superior