Como abrir puertos ps3 router ono netgear

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
Porfavor decidme como se abren los puertos de la ps3, de este router de ono de 50 megas, me estoy desesperando para bajar unos mapas de mierda del cod
router: netgear cg3100d
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Mejor hacerlo por DMZ, que le da total acceso a la PS3. Te dejo una guía.

Si aún así quieres seguir con lo de abrirlos uno por uno, avisa y vemos que hacemos. Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
@MBA_MATACAMPEROS dijo:
Porfavor decidme como se abren los puertos de la ps3, de este router de ono de 50 megas, me estoy desesperando para bajar unos mapas de mierda del cod
router: netgear cg3100d
Yo tengo el mismo con conexion de 30 megas y ya no se que hacer para abrirle los puertos a este router, encima no entiendo ni papa en este tipo de cosas...., me parece que es por lo de la ip dinamica, mi problema es que le pongo la ip de la play en el dmz, pero como es una ip dinamica, pues siempre no tiene la misma y se me jode, pero es que si la pongo estatica y hago lo mismo, no puedo acceder a internet desde el portatil, vamos, una comedura de tarro.
Por cierto, si le haces la prueba de conexion a internet cuanto te da? porque la tengo por cable y me da solo 10 de bajada y 1 de subida, es eso normal?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@curritometal dijo:
@MBA_MATACAMPEROS dijo:

Yo tengo el mismo con conexion de 30 megas y ya no se que hacer para abrirle los puertos a este router, encima no entiendo ni papa en este tipo de cosas...., me parece que es por lo de la ip dinamica, mi problema es que le pongo la ip de la play en el dmz, pero como es una ip dinamica, pues siempre no tiene la misma y se me jode, pero es que si la pongo estatica y hago lo mismo, no puedo acceder a internet desde el portatil, vamos, una comedura de tarro.
Por cierto, si le haces la prueba de conexion a internet cuanto te da? porque la tengo por cable y me da solo 10 de bajada y 1 de subida, es eso normal?
Pues cuando realices los ajustes de conexion de tu play ponlos en manual, eso si antes apuntantelos tal y como los tienes ahora.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
una pregunta teneis el upnp disponible en vuestro router porque a mi que tengo el router cisco epc 3825 solo me sale disponible con wifi y con cable ethernet sale no disponible y no se si es normal vosotros lo sabeis
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@locoporkko dijo:
una pregunta teneis el upnp disponible en vuestro router porque a mi que tengo el router cisco epc 3825 solo me sale disponible con wifi y con cable ethernet sale no disponible y no se si es normal vosotros lo sabeis
Llama a tu proveedor de internet, ellos te lo pueden decir porque si esta disponible para wifi tiene que estarlo para el cable ethernet

Saludos :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Iwo dijo:
@locoporkko dijo:

No te comas mucho el coco con el upnp no sirve para mucho, lo mejor es activar el dmz a la ip de tu play (puesta en manual) y con eso podras jugar a todos los juegos online.
me interesa saberlo por el bit comet que igual con el upnp activado se descargarian mejor las peliculas y no se si afecta eso
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo solo te puedo decir mi experiencia y es que si activo el upnp no me detecta el servidor multimedio, en cambio si lo desactivo funciona todo a la perfeccion, (tengo ono)
 
Superior