Como recuperar mi cuenta PSN

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, lastimosamente me han robao la ps3 y no tuve mas remedio que pillarme otra. Quisiera saber como recuperar la misma cuenta que tenia anteriormente ya que al crear el usuario me pide que me registre nuevamente a PSN... Alguien sabe como hacerlo...????

Iniciado por orlandodma Ver Mensaje
Inicia sesion como lo hacias en la otra.

Bueno, lastimosamente me han robao la ps3 y no tuve mas remedio que pillarme otra. Quisiera saber como recuperar la misma cuenta que tenia anteriormente ya que al crear el usuario me pide que me registre nuevamente a PSN... Alguien sabe como hacerlo...????

Iniciado por orlandodma Ver Mensaje
nose a mi lo que se me ocurre a bote pronto es que te hagas una nueva y cuando vayas a poner otra vez los datos de usuario y contraseña te pones los datos que tenias en la anterior PS3 y ya esta,no?

pd: a lo mejor lo que digo es una chorrada pero por probar....
No se si t refieres a esto, pero yo empece a jugar en la ps3 de un amigo y luego me kompre la mia. Kuando kise entrar en la mia me pedia registrarme. Pues bien, si le das ke si luego t dice ke si kieres una nueva nueva o meter los datos de una ya kreada. Logikamente, elegi la 2ª opcion y no tuve ke hacer una nueva.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn