dichoso problema en la DNS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que pasa familia!! ya postee ayer que me habia comprao el router belkin g+mimo para conectar mi ps3 online pero ya conectado el router y todo puesto intento conectar la ps3 y me dise que se a producido un error en la DNS. por favor ayudenme ya es el 2 router que no me funciona

mi servidor es ONO por si sirve de alguna ayuda

enga familia nos vemOS!!

que pasa familia!! ya postee ayer que me habia comprao el router belkin g+mimo para conectar mi ps3 online pero ya conectado el router y todo puesto intento conectar la ps3 y me dise que se a producido un error en la DNS. por favor ayudenme ya es el 2 router que no me funciona

mi servidor es ONO por si sirve de alguna ayuda

enga familia nos vemOS!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Metete aquí y comprueba tus DNS.

Saludos.

El dns no es un problema ni de la ps3 ni de la compañía si no del aparato que te da la señal ( si algo no es así corregidme ) así que mira haber si lo tienes todo y tal, a mi me pasa a veces pero lo que hago es apagar y encender xD

PD: esto va en zona on-line

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje

No es esto exactamente. En tu ordenador dale a ejecutar despues pon cmd y despues en el cuadro que te sale pon "ipconfig/all" (sin las comillas). Ahi te pondra dns primario y secundario. Copia los numeros que salen e introducelos en tu ps3 cuando estas estableciendo la conexion dandole a ajustes de ip, le das a manual. Espero que funcione

No es esto exactamente. En tu ordenador dale a ejecutar despues pon cmd y despues en el cuadro que te sale pon "ipconfig/all" (sin las comillas). Ahi te pondra dns primario y secundario. Copia los numeros que salen e introducelos en tu ps3 cuando estas estableciendo la conexion dandole a ajustes de ip, le das a manual. Espero que funcione

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Perdona pero es "ipconfig /all" separado. Mañana corregiré eso de la dns en la ps3...
gracias a todos por contestar tan rapido y perdon por no ponerlo en zona online. ya mire en ejecutar lo de ipconfig y no me sale la dns. a pagina que abla big in japan me pide registrarme...ya no se que hacer compre ya 2 router y ninguno de los 2 me entran bien....que putada.

P.D. aresgonza,que es lo que enciendes y apagas la ps3 o el router??

gracias familia nos vemOS!!

gracias a todos por contestar tan rapido y perdon por no ponerlo en zona online. ya mire en ejecutar lo de ipconfig y no me sale la dns. a pagina que abla big in japan me pide registrarme...ya no se que hacer compre ya 2 router y ninguno de los 2 me entran bien....que putada.

P.D. aresgonza,que es lo que enciendes y apagas la ps3 o el router??

gracias familia nos vemOS!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Pon estas
62.42.230.24
62.81.31.250

en dns pon la 192.168.1.1 a 192.168.0.1 segun la que utilize tu router espero que te sirva es un truco que se utiliza en los pc que espero que sirva en la ps3.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Esto no son direcciones habituales de DNS. Son direcciones IP habituales de direccion del router.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn