dudas urgentes de los juegos psone

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
1-al pasarlos de la ps3 a la psp se pierden los datos del juego de ps3
2-en la psp el juego se kedara guardado o solo se podra jugar cuando te conectes a la ps3
3-el tekken dark se puede pasar a la psp
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
-al pasarlo a psp creo que las partidas guardadas se borran y debes empezar de nuevo..

-el juego se quedara guardado en psp en tu memory stick y podrasjugarlo siemrpe que quieras

-el tekken DR no se puede pasar ya que es un juego en alta definicion exclusivo para psp y ademas, psp ya tiene su propio Tekken DR y mas completo que el de Ps3


Salduos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
1-no se pierde nada
2-podes apsar los juegos guardados, seguir con la psp, volver a tu casa y pasaros a la ps3 y seguir la partida en la ps3... sin problemas...y no hace falta conectarse a al ps3
3-no
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
pero por ejemplo le paso el medievil a un amigo a la psp y yo puedo seguir jugando en la ps3?
sisi se puede... el uniko problema es q tu amigo va a poder jugar solo a juegos q le pases vos... ya q la psp solo admite una licensia a la vez (la licencia esta a tu nombre y por eso solamente puede jugar juegos q le pases vos)... si despues se pasa juegos de otra cuenta de usuario q no sea esa misma... esta licensia se sobreescribe y solamente podra jugar a los juegos de la nueva licencia.... entendez?
 
Superior