¿que debo hacer para jugar online al pes2008?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente,tengo la ps3 y el pes2008,quiero jugar en red y me dice que no se pudo transmitir el puerto.Yo no se que hacer porque es la 1ª vez que pruebo a jugar online a un juego.Me gustaria que alguien me explicase que debo hacer desde el principio paso a paso para poder jugar en red.Lo agradeceria mucho
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Para este juego esta recomendado tener nat2,(la majoria hemos tenido nat 3 que seguro que es lo que tienes tu por eso te dice lo del puerto) bueno hay un tutorial por aqui en la seccion tutoriales, de como pasar de nat3 a nat2, y esos son los pasos que tienes que seguir, parece muy complicado pero con paciencia y pasito a pasito todos lo hemos hecho ;) suerte tio, luego nada con tu cuenta creada del pro a viciarse toca ;)!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pues deber meterte dentro de tu router y abrir el puerto udp k t indican.Con eso deberias poder entrar sin problemas.Ya t habras exo la cuenta de juego previamente verdad?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El NAT creo que es el tipo de configuracion del router para abrir puertos, si me equivoco que alguien me corrija.
Bueno sigue el tutorial de la web y pasate a NAT2 ya que asi no tendras problemas para jugar online a cualquier juego.
Una cosa, mira si tu router tiene opcion de activar el DMZ que es una utilidad para que el router abra los puertos automaticamente a la IP que tu designes.
Saludos y leete el tutorial y solucionaras tu problema

PD: El pro en online falla pero bueno ya lo arreglaran los de Konami.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola el7Villa.

En caso de que no hayas configurado correctamente tu PS3, lo mejor que puedes hacer es pasárte por el tutorial del que disponemos en nuestro foro pinchándo aquí.

Si aún así tienes problemas, nos cuentas e intentarémos echárte una mano, o las dos, ;).

Saludos.

Edito: Muy rápido Aregonza, casi como Clint, :mad:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Una pregunta de un tipo es algo zompo con estos temas. Para mi, jugar online al pro, es imposible, ya que no me deja acabar ninguno de los pocos partidos que logro disputar por "problemas con la conexión con el otro usuario".

Si pasara de usar una conexión inalámbrica por una de cable (que no supone ninguna incomodidad) ¿se podría solucionar el problema?
Básicamente por que no soy muy ducho en el trato con mi router.


Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una pregunta de un tipo es algo zompo con estos temas. Para mi, jugar online al pro, es imposible, ya que no me deja acabar ninguno de los pocos partidos que logro disputar por "problemas con la conexión con el otro usuario".

Si pasara de usar una conexión inalámbrica por una de cable (que no supone ninguna incomodidad) ¿se podría solucionar el problema?
Básicamente por que no soy muy ducho en el trato con mi router.


Saludos
Lo primero un tironcillo de orejas por ponerlo en General. Una vez movido pasamos a contestar :D
Da igual por cable que por wifi. Para obtener NAT 2 vas a tener que seguir el tutorial y abrir puertos.
Cuando consigas NAT2 si te da error es por los rivales no por tu configuración.
Si te fijas a la hora de configurar el PES 2008 la red te pide un puerto, pon uno de los que tengas abiertos. Por defecto, creo que viene el 3658.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Lo primero un tironcillo de orejas por ponerlo en General. Una vez movido pasamos a contestar :D
Da igual por cable que por wifi. Para obtener NAT 2 vas a tener que seguir el tutorial y abrir puertos.
Cuando consigas NAT2 si te da error es por los rivales no por tu configuración.
Si te fijas a la hora de configurar el PES 2008 la red te pide un puerto, pon uno de los que tengas abiertos. Por defecto, creo que viene el 3658.

Saludos.
joo, perdón, nunca me aclaro con estas cosas...

Bueno, pues a ver si esta tarde saco unos minutos y lo pruebo a ver.


Saludos y gracias, artista
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
13
Karma
0
ola gente e exo todo lo k dice el tutorial bien pero luego al komrpobar la conexion me da un fallo en la DNS sabeis pork es? kntestar urgente porfa e meido la DNS primaria i secundaria k m a dixo telefonica i no s k pasa
--- [ Añadido ] -----
oka gente e exo todo lo dl tutrial pero al final kuando komprueba la red m dice k ahi un fallo kn la DNS sabeis pork, e metido los numero k m a dado telefonica pero m da error knt.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
PARA PODER JUGAR ONLINE EN PS3 QUE ES LO PRIMERO QUE ME HACE FALT,HAY Q COMPRAR ALGUN CABLE O NO HACE FALTA,SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA MUCHO
 
Superior