NO PUEDO PASAR A NAT2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que velocidad de internet tienes, porque depende mucho de eso, ya que a pesar de que aca dicen que para tener Nat 1 debe estar conectada la consola por cable, a mi me funciona en Nat 1 por wifi, con mi coneccion de 3.6 mb... por lo que supongo que el tipo de nat lo dará la velicidad tb.

adios

que velocidad de internet tienes, porque depende mucho de eso, ya que a pesar de que aca dicen que para tener Nat 1 debe estar conectada la consola por cable, a mi me funciona en Nat 1 por wifi, con mi coneccion de 3.6 mb... por lo que supongo que el tipo de nat lo dará la velicidad tb.

adios

Iniciado por chinito46 Ver Mensaje
Pues la verdad no se cual es,es adsl de telefonica,tengo la consola conectada por wifi y me sale Nat3
haz un test en la pagina www.speedtest.net ...
yo configure mi coneccion en la ps3, detecte la red inalambrica, la mia tiene seguridad wep, por lo que pongo la contraseña, despues le configure la direccion manualmente, como tiene configuraccion pppoe le puse mis datos, despues le puse la dirección dns de mi compañia que me provee de internet (aca en chile) despues en servidor proxy le doy q no Mtu automatico.. UpnP activado.. y listo... nada mas
suerte

haz un test en la pagina www.speedtest.net ...
yo configure mi coneccion en la ps3, detecte la red inalambrica, la mia tiene seguridad wep, por lo que pongo la contraseña, despues le configure la direccion manualmente, como tiene configuraccion pppoe le puse mis datos, despues le puse la dirección dns de mi compañia que me provee de internet (aca en chile) despues en servidor proxy le doy q no Mtu automatico.. UpnP activado.. y listo... nada mas
suerte

Iniciado por chinito46 Ver Mensaje
Ya hize el test y me sale 2.8 y he puesto igual todo lo que dices pero me sigue saliendo nat3,no se me cambia,
Que tenga la consola conectada por wifi implica que me salga Nat3,he seguido paso a paso el tutorial para cambiarlo pero no se me cambia,pone que hay que saber si tu router tiene dmz pero yo no lo se y tampoco lo he podido averiguar,donde lo puedo mirar,ya he mirado en las intrucciones del router y no me aclaran nada,que puedo hacer.
Tienes el router de timofónica?, cuando entrás al menú del router desde el navegador de internet, pinchas en nat, en sua only y te aparecerá el menú para abrir puertos, en la primera linea te pondrá:
Start Port No. End Port No. IP Address
1 All ports All ports

donde pone ip address pon la ip de tu PS3, de esta manera obtendrás nat2 y no tendrás que volver a abrir puertos.

Saludos.

Tienes el router de timofónica?, cuando entrás al menú del router desde el navegador de internet, pinchas en nat, en sua only y te aparecerá el menú para abrir puertos, en la primera linea te pondrá:
Start Port No. End Port No. IP Address
1 All ports All ports

donde pone ip address pon la ip de tu PS3, de esta manera obtendrás nat2 y no tendrás que volver a abrir puertos.

Saludos.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
Como entro al menu del router,no tengo mucha idea de ordenadores,soy muy novato en esta cuestion,me lo puedes explicar diciendome pincha aqui haz esto,como si tuviese dos años,porque para esto soy muy torpe,muchas gracias.Cual es la ip de la ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn