NO PUEDO PASAR A NAT2

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
He seguido los pasos que `pone el tutorial y no me pasa de Nat3 a Nat2,alguien me puede decir que hago mal.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
que velocidad de internet tienes, porque depende mucho de eso, ya que a pesar de que aca dicen que para tener Nat 1 debe estar conectada la consola por cable, a mi me funciona en Nat 1 por wifi, con mi coneccion de 3.6 mb... por lo que supongo que el tipo de nat lo dará la velicidad tb.

adios
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
que velocidad de internet tienes, porque depende mucho de eso, ya que a pesar de que aca dicen que para tener Nat 1 debe estar conectada la consola por cable, a mi me funciona en Nat 1 por wifi, con mi coneccion de 3.6 mb... por lo que supongo que el tipo de nat lo dará la velicidad tb.

adios
Pues la verdad no se cual es,es adsl de telefonica,tengo la consola conectada por wifi y me sale Nat3
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
haz un test en la pagina www.speedtest.net ...
yo configure mi coneccion en la ps3, detecte la red inalambrica, la mia tiene seguridad wep, por lo que pongo la contraseña, despues le configure la direccion manualmente, como tiene configuraccion pppoe le puse mis datos, despues le puse la dirección dns de mi compañia que me provee de internet (aca en chile) despues en servidor proxy le doy q no Mtu automatico.. UpnP activado.. y listo... nada mas
suerte
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
haz un test en la pagina www.speedtest.net ...
yo configure mi coneccion en la ps3, detecte la red inalambrica, la mia tiene seguridad wep, por lo que pongo la contraseña, despues le configure la direccion manualmente, como tiene configuraccion pppoe le puse mis datos, despues le puse la dirección dns de mi compañia que me provee de internet (aca en chile) despues en servidor proxy le doy q no Mtu automatico.. UpnP activado.. y listo... nada mas
suerte
Ya hize el test y me sale 2.8 y he puesto igual todo lo que dices pero me sigue saliendo nat3,no se me cambia,
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Que tenga la consola conectada por wifi implica que me salga Nat3,he seguido paso a paso el tutorial para cambiarlo pero no se me cambia,pone que hay que saber si tu router tiene dmz pero yo no lo se y tampoco lo he podido averiguar,donde lo puedo mirar,ya he mirado en las intrucciones del router y no me aclaran nada,que puedo hacer.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Tienes el router de timofónica?, cuando entrás al menú del router desde el navegador de internet, pinchas en nat, en sua only y te aparecerá el menú para abrir puertos, en la primera linea te pondrá:
Start Port No. End Port No. IP Address
1 All ports All ports

donde pone ip address pon la ip de tu PS3, de esta manera obtendrás nat2 y no tendrás que volver a abrir puertos.

Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Tienes el router de timofónica?, cuando entrás al menú del router desde el navegador de internet, pinchas en nat, en sua only y te aparecerá el menú para abrir puertos, en la primera linea te pondrá:
Start Port No. End Port No. IP Address
1 All ports All ports

donde pone ip address pon la ip de tu PS3, de esta manera obtendrás nat2 y no tendrás que volver a abrir puertos.

Saludos.
Como entro al menu del router,no tengo mucha idea de ordenadores,soy muy novato en esta cuestion,me lo puedes explicar diciendome pincha aqui haz esto,como si tuviese dos años,porque para esto soy muy torpe,muchas gracias.Cual es la ip de la ps3?
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo puse un tutorial de como conseguir NAT 2 con el router de telefonica , búscalo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como entro al menu del router,no tengo mucha idea de ordenadores,soy muy novato en esta cuestion,me lo puedes explicar diciendome pincha aqui haz esto,como si tuviese dos años,porque para esto soy muy torpe,muchas gracias.Cual es la ip de la ps3?
Sigue el tutorial paso a paso. No te saltes ninguno.
Está todo explicado ahi.
Seguramente para entrar en el menu del router pones en el explorador de internet 192.168.1.1
Te pedira usuario y contraseña.
La IP de la PS3, cuando haces el cmd segun el tutorial, si la de tu PC te pone que es, por ejemplo, la 192.168.1.10 tu le pones otra igual pero cambiando el ultimo numero, por ejemplo 192.168.1.30.

que velocidad de internet tienes, porque depende mucho de eso, ya que a pesar de que aca dicen que para tener Nat 1 debe estar conectada la consola por cable, a mi me funciona en Nat 1 por wifi, con mi coneccion de 3.6 mb... por lo que supongo que el tipo de nat lo dará la velicidad tb.
adios
No depende de la velocidad. Y NAT1 con wifi lo veo un poco dificil.


Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
Sigue el tutorial paso a paso. No te saltes ninguno.
Está todo explicado ahi.
Seguramente para entrar en el menu del router pones en el explorador de internet 192.168.1.1
Te pedira usuario y contraseña.
La IP de la PS3, cuando haces el cmd segun el tutorial, si la de tu PC te pone que es, por ejemplo, la 192.168.1.10 tu le pones otra igual pero cambiando el ultimo numero, por ejemplo 192.168.1.30.


No depende de la velocidad. Y NAT1 con wifi lo veo un poco dificil.


Saludos.

sacare una foto inmediatamente y la subire... clap2
--- [ Añadido ] -----
aca las prueba...






suficiente????.... si dudas... hago u video y lo subo a youtube.. :pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
NAT1????
Tenia entendido que en este pais no se podia tener NAT1 ya que solo se puede por conexion directa o algo asi.
De todos modos eso es algo raro. Creo que la señal de tu router no alcanzala PS3 adecuadamente y por eso se lia con lo de la nat.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
soy de Chile.... coneccion 3.6 mb telefonica del sur.... wifi con router Zhone... juego pero de lo mas bien, nada de lag, chateando en las partidas online con el headseth sin problemas... No se si el Nat 1 sera mejor al Nat 2.. no estoy seguro, pero asi lo tengo configurado, y no lo cambiare... pq estoy de lo mas bien....
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Probar en el router a activar la opcion UPnP y hacer la prueba de conexión, a mi me valió tan solo con eso de NAT3 a NAT2, facil, sencillo, y para toda la familia XD, decir que tengo conexion con ya.com, y router D-Link.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
un modem router, del cual saco la señal via cable hacia el pc, y via wifi para la ps3, que ademas entrega junto a otro dispositivo inalambricamente señal para Televisioon digital (aca se llama Witv).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
un modem router, del cual saco la señal via cable hacia el pc, y via wifi para la ps3, que ademas entrega junto a otro dispositivo inalambricamente señal para Televisioon digital (aca se llama Witv).
Uff, con ese cisco que tienes montado, me creo definitivamente que tengas NAT1 por wifi.
Yo me quede en el router puro y duro.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Hey yo tambien tengo NAT1 por Wifi si necesidad de arreglar nada.....Me imagino que el NAT1 será mejor que el 2....o serán iguales?
 
Superior