NO PUEDO PASAR A NAT2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como entro al menu del router,no tengo mucha idea de ordenadores,soy muy novato en esta cuestion,me lo puedes explicar diciendome pincha aqui haz esto,como si tuviese dos años,porque para esto soy muy torpe,muchas gracias.Cual es la ip de la ps3?

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Sigue el tutorial paso a paso. No te saltes ninguno.
Está todo explicado ahi.
Seguramente para entrar en el menu del router pones en el explorador de internet 192.168.1.1
Te pedira usuario y contraseña.
La IP de la PS3, cuando haces el cmd segun el tutorial, si la de tu PC te pone que es, por ejemplo, la 192.168.1.10 tu le pones otra igual pero cambiando el ultimo numero, por ejemplo 192.168.1.30.

que velocidad de internet tienes, porque depende mucho de eso, ya que a pesar de que aca dicen que para tener Nat 1 debe estar conectada la consola por cable, a mi me funciona en Nat 1 por wifi, con mi coneccion de 3.6 mb... por lo que supongo que el tipo de nat lo dará la velicidad tb.
adios

Iniciado por chinito46 Ver Mensaje
No depende de la velocidad. Y NAT1 con wifi lo veo un poco dificil.

Saludos.

Sigue el tutorial paso a paso. No te saltes ninguno.
Está todo explicado ahi.
Seguramente para entrar en el menu del router pones en el explorador de internet 192.168.1.1
Te pedira usuario y contraseña.
La IP de la PS3, cuando haces el cmd segun el tutorial, si la de tu PC te pone que es, por ejemplo, la 192.168.1.10 tu le pones otra igual pero cambiando el ultimo numero, por ejemplo 192.168.1.30.

No depende de la velocidad. Y NAT1 con wifi lo veo un poco dificil.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

sacare una foto inmediatamente y la subire...
--- [ Añadido ] -----
aca las prueba...

suficiente????.... si dudas... hago u video y lo subo a youtube..
soy de Chile.... coneccion 3.6 mb telefonica del sur.... wifi con router Zhone... juego pero de lo mas bien, nada de lag, chateando en las partidas online con el headseth sin problemas... No se si el Nat 1 sera mejor al Nat 2.. no estoy seguro, pero asi lo tengo configurado, y no lo cambiare... pq estoy de lo mas bien....

un modem router, del cual saco la señal via cable hacia el pc, y via wifi para la ps3, que ademas entrega junto a otro dispositivo inalambricamente señal para Televisioon digital (aca se llama Witv).

Iniciado por chinito46 Ver Mensaje
Uff, con ese cisco que tienes montado, me creo definitivamente que tengas NAT1 por wifi.
Yo me quede en el router puro y duro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn