Cascos con micro para On-line

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues ala, seguramente hayais hablado mil veces sobre esto, pero no lo encuentro por ningun lado.
¿que cascos me aconsejais para jugar en la Play3 on-line?, que se oiga bien, si me podeis decir precios y el nombre para poder pillarlo

Y tambien si me lo recomendais sin cables (con Bluetut o como se escriba) o yo que se, decirme porfaplis cual funciona con todo tipo de juegos y que vaya bien

GRACIASSSSSSSS:pbj:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y con este aparato tan pequeño puedes hablar y escuchar?, y como iria conectado, se conecta un receptor por USB a la Play y ya esta??. ¿hay que configurar algo, o simplemente con conectarlo ya funciona??, se supone que siempre te funcionaran con futuros juegos, o quizas en alguno no funcione???

¿sabeis si Sony sacara algunos cascos especiales para la Ps3?
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
a ver vamos por partes, funciona por bluetooh y te trae un cargador que va a la luz y carga una pila interna que es la bateria.
lo de funcionar con los juegos pues funciona con todos, eso si si el juego es compatible, yo solo lo he probado con el motorstormy con el resistance y me va muy bien.
se encancha en la oreja y se oye por loa agujeritos que hay en la imagen.

Alguna duda mas?¿
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues si que tengo una dudilla con el tema de los cascos, y es si por ejemplo juegas al resistance, y juegas con algun amigo, ¿hay aguna opcion para hablar solo con tu amigo, o si hablas lo escucha todo el mundo?, esque nunca he usado unos cascos y no se como funciona este tinglao.

por cierto, si hablas solo te escuchan los de tu equipo, grupo (o lo que sea) ..... o te escuchan tambien los ribales o enemigos¿¿¿???, esque no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si hablas, solo te escuchan los que tengan cascos, o te escucha todo el mundo por la tele, porque a mi con el Resistance me a pasado que alguna vez oir hablar a gente por la tele en ingles, me quede a cuadro, pero solo un par de frases, luego desaparecieron
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
He ido a pillarme en Media Mark los cascos que me habeis aconsejado, el JABRA bt 150, pero no tenian nada de la marca Jabra (o eso me han dicho).

Queria preguntaros si sabeis si cualquier otro tipo de manos libres con Bluethott me valdria para la Ps3, porque en la seccion de telefonia tenian muchisimos, pero no se si valen para la Ps3.

GRACIAS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jOEH, A mí me va muy mal el Bloototh que tengo. Es el oficial de PS3, me costó 45 ñapazos, y resulta que se me oye distorsionado en ocasiones.

Tendré que comprarme uno.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
mi experiencia con los cascos es mas bien desconcertante. Las veces que me he cruzado con españoles en juegos los he escuchado y me han escuchado bien, excepto en skate q iba regular. Los guiris o perfecto o NADA DE NADA y chats con amigos perfecto, pero sigue siendo una conexion demasiado inestable dependiendo del juego y de donde sea el usuario, cosa q no me pasa con mis cascos de cable y el teamspek o ventrilo de pc. Tengo unos sony ericcson q NO ME IREIS A DECIR Q NO SON COMPATIBLES CON UNA PS3... y he decidido pasarme al cable proque la verdad q no me importa mucho, asi q pille hace poco (aun no me han llegado) los vantage de logitech USB. A ver si con el cable la cosa mejora un poco la verdad.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues la unica solucion que le encuentroes comprarme otro modelo de cascos y probar a ver que tal van, porque estoy llamando a todos lados y nadie lo tiene (corte ingles, PC City, Carrefur.......) asique a provar suerte, de todas formas antes de pillarme uno preguntare si lo puede descambiar en caso de que no me funcione.

Gracias a todos tios
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues he tenido algo de suerte, he ido a otro Media Mark y resulta que tenian el JABRA BT 160, y me lo he pillao, imagino que siendo de la misma marca ira igual de bien, es practicamente igual que el de la foto que puso kevindaniel123, me ha costado 39 euros.

Aun no lo he probado, ya os contare, haber si se conectarlo y to eso jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Desde aqui quiero dar las gracias a kevindaniel123 por haberme ayudado a conectar los cascos a la play y por haberme dado unas buenas clases practicas del Resistance, como se nota la gente que controla. Esto de los cascos es una flipada, deberian de ser obligatorios para jugar on-line, que wapada

Bueno tio a sido un placer hablar contigo mientras jugabamos on-line, hay que quedar mas a menudo y hecharnos unos vicios.

GRACIAS POR TODO TIO
 
Última edición:
Superior