¿es cierto que mw2 y black ops estan llenos de cheaters?

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
quiero un shooter para jugarlo online en la ps3, pero no sabia cual hasta que jugue el modern warfare 2 en xbox 360 con un colega y me gusto por su accion rapida, despues jugue la beta de killzone 3 y no me convencio
asi que quiero un cod para ps3 pero he leido que los cod de ps3 tiene problemas online que hay lag y estan llenos de tramposos ¿eso es cierto?
¿black ops esta tan bueno como modern warfare 2?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
A mi personalmente BO me gusta más que MW2. Respecto a los cheteros, puedo decirte que en MW2 hay bastantes y en BO creo que no, digo creo porque llevo un mes sin poder jugar pero no creo que haya la verdad.

Un saludo !
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
comprate el mw2 es un muy buen juego aunque este lleno de cheaters igual es mejor que el black ops y que el killzone yo tenia es tos 2 l e igual encontre mejor el mw2 por eu tiene mejores graficas y un muy buen mukltijugadir

pd : el black ops no le llega ni a los talones al mw2 si no busca una comparacion en youtube :D
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
es cierto en el black ops no hay hackers en el que hay mucho es en el mw2 pero menos mal que sony ya esta baneando a la gente por la trampas que hacen
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Apartando los hackers a un lado, ami me parece mejor juego Modern Warfare 2, pero eso no quiere decir que no valga la pena el Black Ops ami me gustan ambos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo los tengo los 2, y, personalmente, te recomiendo Modern Warfare 2.
¿Que porqué? Pues porque Infinity Ward dentro de nada sacará una última actualización para MW2 para acabar con los hackers, y porque Black Ops, es lo peor en shooter actualmente, en comparación con MW2, tiene menos gráfica, menos realismo de movimiento.. Y si, puede que tenga muchos más modos de juego y personalización, pero seamos realistas, quien quiere un juego que falla más que una escopeta de ferias? Los servidores de Modern Warfare 2 son bastante más fiables que en Black Ops. Saludos!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Black ops no tiene chetos graves... solo algunos k hackean el prestigio y punto. Pero MW2 si k hay muxos hackers... y si hubiera k decir cual es mejor yo diria MW2... xk BO tiene graficos muy malos comparado con xbox y el online es pesimo... no se tambien hay k tener suerte para matar. Y en fin yo juego a COD4, hace poco estaba lleno de hackers pero ultimamente no hay ni uno.

Pero si lo k dice liquidsnake es verdad, k van a sacar una actualizacion... pues yo me compraria MW2, yo estoy pensando en vender BO pero no lo hago por los zombies, es lo unico bueno k tiene.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el black ops no tanto pero en el mw2..................... bueno, no he probado el ultimo parche asi q

igual se ha solucionado.....
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@overlord_45 dijo:
@LiquidSnake dijo:

ok, gracias!

segun tengo entendido esperan a sacarlo a que sony banee a los piratas, que asi les ahorran trabajo, y luego ellos sacan el parche para los pocos que queden......
Si, supuestamente Infinity Ward esperaba a que sony hiciera algo al respecto, necesitaban que se pusieran al tema y tal. Saludos.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Yo solo tengo el Black Ops y el online me va bien, no sé porque tanta queja, pero yo creo que es mejor MW2, lo jugué en casa de mi primo y tiene mejores gráficos y los movimientos del personaje son más "suaves", o sea se juega más a gusto, por así decirlo. Los dos son buenos, pero creo que es mejor MW2, pero yo de todos modos tengo el objetivo en KZ3, Crysis 2 y el próximo CoD, que podría ser MW3.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Alligator86 dijo:
Yo solo tengo el Black Ops y el online me va bien, no sé porque tanta queja, pero yo creo que es mejor MW2, lo jugué en casa de mi primo y tiene mejores gráficos y los movimientos del personaje son más "suaves", o sea se juega más a gusto, por así decirlo. Los dos son buenos, pero creo que es mejor MW2, pero yo de todos modos tengo el objetivo en KZ3, Crysis 2 y el próximo CoD, que podría ser MW3.
Uff.. Crysis 2.. jajaja que ganas dios mio. Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
Aupa!!! claro k ahi tramposos..... en black ops ultimamente muy pokos por la actualizacion y eso pero modern warfare 2 esta lleno,da asko jugar,te recomiendo black ops xD.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
mira el MW2 desde el primer dia que salio la conexion era de puta madre,¿que esta lleno de tramposos? SI! pero es un juegazo online!

el Black ops desde el primer dia que salio PROBLEMAS!! y mas problemas! ¿cuantos parches an sacado? 5? 6? cuantos? y va mejor? si ¿por que? por que la peña como yo pilla el black ops lo vende o lo tira por la ventana!!! y pasa el tiempo y al haber menos jente va mejor!.

para mi gusto: MODERN WARFARE 2

(a mi en mw2 me hackearon y no tengo armas!! )
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Es Mejor modern warfare 2 porl la sencilla razon de que infinity ward es mejor compañía y mas fiable Treyarch es una verguenza encima los gráficos son peores el online va fatal...
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
El Caribe, con Jack Sparrow
Sigh*

Primero que nada si te asustan los tramposos online y vas a vivir mortificado por eso mejor ni juegues online, ¿por que? porque no vale la pena mortificarte si te vas a encontrar un hacker o no en el modo online eso no puedes predecirlo y ya el hecho de que juegues te pone en riesgo pero eso no significa que te vaya a pasar algo, yo digo que si vas a jugar online lo hagas si no, no.

Ahora con el asunto de CoD eso depende de que busques, en lo personal el modo campaña de MW2 es mejor que el de BO, la historia es cautivante y no es tan complicada de entender como la de BO, ahora el modo online de BO es mejor que el de MW2 en el sentido de la variabilidad de opciones que ofrece, es mas amplio que el de MW2 y no tienes que jugar muchísimo como en MW2 para poder tener buenas armas y equipamiento a diferencia de BO, ahora el modo online del BO es mas exigente en cuanto a internet se refiere, si tu conexión no es estable, se te caerá de vez en cuando te digo porque lo jugué en casa de un amigo que vive en Estados Unidos y se nos cayó 2 veces la conexión.

Ahora mi recomendación es que los pruebes de ante mano, pídelos prestado o podrías alquilarlos primero, juega un rato y ya sacas tus conclusiones de primera mano, es el mejor consejo que puedo darte.
 
Superior