NECESITO AYUDA

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tenia la ps3 conectada a un ruter que compartia con Imagenio, y todo me iba fenomenal.Pero mis padres me han regalado un Sony bravia que me lo han puesto en mi habitacion.Se ve genial,pero no me va online.Lo he conectado a otro ruter que tenia y siempre me pone error DNS 807101FF.A ver si alguien me hecha una mano.Gracias.

Tenia la ps3 conectada a un ruter que compartia con Imagenio, y todo me iba fenomenal.Pero mis padres me han regalado un Sony bravia que me lo han puesto en mi habitacion.Se ve genial,pero no me va online.Lo he conectado a otro ruter que tenia y siempre me pone error DNS 807101FF.A ver si alguien me hecha una mano.Gracias.

Iniciado por asturni Ver Mensaje
se te soluciono ya o no? decime a ver si te ayudo

Iniciado por asturni Ver Mensaje
Intante que la ps3 busque la red automaticamente y no manual. Quizas lo tengas en manual y por eso te pasa eso
no se por qué habrá podido ser, la verdad

Por cierto, más que nada escribo para presentarme en el foro. Hace bastantes dias que estoy registrado pero lo he dejado de lado. Ahora q tendre para navidades la ps3 me vereis por aquí preguntando alguna cosita e intentando resloveros alguna duda a vosotros tambien

un saludo !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn