NECESITO AYUDA

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Tenia la ps3 conectada a un ruter que compartia con Imagenio, y todo me iba fenomenal.Pero mis padres me han regalado un Sony bravia que me lo han puesto en mi habitacion.Se ve genial,pero no me va online.Lo he conectado a otro ruter que tenia y siempre me pone error DNS 807101FF.A ver si alguien me hecha una mano.Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tenia la ps3 conectada a un ruter que compartia con Imagenio, y todo me iba fenomenal.Pero mis padres me han regalado un Sony bravia que me lo han puesto en mi habitacion.Se ve genial,pero no me va online.Lo he conectado a otro ruter que tenia y siempre me pone error DNS 807101FF.A ver si alguien me hecha una mano.Gracias.
se te soluciono ya o no? decime a ver si te ayudo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Que va, demomento no m va.
--- [ Añadido ] -----
mis padres llamaron a telefonica y por lo visto el router de imagenio no permite que esté otro router conectado por cable, solo se puede con los inalambricos.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
yo creo q todo depende del router q hayas conectado.... a ver decime bien como tenes conectado todo
 
M

Magic978

Tenia la ps3 conectada a un ruter que compartia con Imagenio, y todo me iba fenomenal.Pero mis padres me han regalado un Sony bravia que me lo han puesto en mi habitacion.Se ve genial,pero no me va online.Lo he conectado a otro ruter que tenia y siempre me pone error DNS 807101FF.A ver si alguien me hecha una mano.Gracias.
Intante que la ps3 busque la red automaticamente y no manual. Quizas lo tengas en manual y por eso te pasa eso
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
no se por qué habrá podido ser, la verdad

Por cierto, más que nada escribo para presentarme en el foro. Hace bastantes dias que estoy registrado pero lo he dejado de lado. Ahora q tendre para navidades la ps3 me vereis por aquí preguntando alguna cosita e intentando resloveros alguna duda a vosotros tambien

un saludo !!!
 
Superior