Firmware 2.0 para PS3 la proxima semana!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Excelente noticia tio sayand que raro tu dando estas noticias felicidades tio y felicidades pa todos que desde hace tiempo que estabamos esperandola la semana que viene esperemos que los animos no se caldeen si la actualizacion no se da recuerden que es un rumor! muy fuerte pero al fin y al cabo un rumor! saludos
Buenos contenidos para la nueva actualizacion,sobre todo los temas del XMB, ya que la barrita era un poco sosa, mi pregunta es: ¿traera la compatibilidad para los nuevos Dual shock 3?, ya que mucha gente se pillara el mando en diciembre de exportacion y tener que esperar una actualizacion alla por marzo para cuando salga aqui, es un put.don

puede que con esta actualizacion se corrigan los fallos que da el PES 2008
ojalá

Iniciado por Espiz Ver Mensaje

Eso creo que es mas problema de Konami y en mi opinion es un parche que sacaran en la Play Store, ya que las actualizaciones de PS3 pienso que son para equipar mas a la negrita y para solucionar problemas que tengan que ver con Sony y PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn