FIFA08 Cancelación de las Repeticiones

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas a todos,

os ha pasado que esteis jugando en el modo online contra otro participante le metais unos goles y por magia de "!!!###@@@###¡¡¡" la repetición se corta???:mad::mad::mad:

Lo curioso llega que despues de no haber podido ver la repetición de ningun gol, llega tu contrincate te mete un gol (cutre, con 20 rebotes) y te tragas la repetición unas cuantas de veces.

¿por qué ocurre esto? ¿es magía? o alguien me esta tocando los ::[circulo]::::[circulo]::??

Foro, que se os ocurre???
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me ha pasado dos veces, y casualmente en dos de los mejores goles que he metido
Pero vamos, suele pasar eso (al menos en otros fifas) cuando la CPU va a hacer un cambio y coincide con el gol

Para solucionar este problema es facil, a marcar mas goles ^^!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
yo creo que la repeticion la pueden cortar los jugadores, pero no siempre coincide bien, se supone que cada jugador pueda cortar las repeticiones de sus goles, pero a veces te las corta el rival, como tu se las cortas a el, a veces parece que funciona y te tragas la repeticion por que el rival no la corta, pero como ya digo eso no tenia que ser asi, cada uno tendria que cortar sus repeticiones,
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
tu también la puedes cortar pulsando start. Da rabia xD aunque cuando he metido algun golazo han dejado la repeticion y todo de lo flipaos que quedan
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues cuiando jugaba al pro en la carcacha blanca y le metia uno de esos goles en el minuto 89 que me iba arriba 2 a 1 le repetia tanto el gol que se salia del juego! igual pasa hay jugadores que habilitan esta opcion del video solo para controlarlas ellos! osea metas tu el gol o el, el puede manejarlo! y a ti solo te toca verlo! jejejeje asi pasaba en el pro 2007 no se si el fifa sea igual.... me encanta sacar tarea y pasarles como 10 veces la repeticion! XD... salu2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
pues a mi eso de las repeticiones me jode cantidad, sobre todo cuando te pasas el partido atacando sin parar y va el y te mete un gol chufa y te lo repite hasta la saciedad, bueno como mucho 3 veces, pero me jode cantidad.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Es una putada que te corten la repetición los rivales en el online, a mi me lo hacen casi siempre xD Un dia marqué con Ballack desde casi medio campo, el único gol desde fuera del área que he hecho y no me dejo verlo :mad: pero bueno a mi tmp me haría mucha gracia, aunque cuando me marcan golazos me gusta verlos ^^


En el offline no me ha pasado nunca, creo.
 
Superior