Duda urgente sobre actualizacion

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vereis, he intentado actualizar el software y me dice que la ultima actualizacion esta ya instalada, tengo la 1.93 ¿A que puede ser debido esto????? Supongo que al no poder entrar en los stores, que ya he visto que muchos no pueden, no me deja acceder a la actualizacion.


Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo creo que están actualizando todo, te recomiendo que te esperas a mañana no vaya a ser que de mientras que actualizas pom servidor caído, ps3 caída xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi me ocurre lo mismo no deja actualizar, y en la store es bastante complicado entrar, he conseguido entrar solo una vez, he visto que han puesto juegos para la nueva cámara de la PS3. Eso en la store europea, porque en la americana ni he podido verla, no se conecta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La actualizacion no es para españa, lo han corregido en noticias de portada, que cuando yo lo vi no lo especificaba, despues diran que no pongamos post inutiles.......

Lo de los stores parece que es normal, los estan actualizando segun leo por aqui.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues otro que esta igual que vosotros,no me puedo conectar a la Store Europea,esperare a mañana a probar las demos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ya dejan entrar en las 3 stores ^^

un saludÒ.ó! :D

PD : poca cosa hay esta vez , asik ale a jugar al pro y al ghost recon hasta que salga el call of duty 4 XD

PD2 : el video del online del metal gear .. pinta bastante curioso xd
 
Superior