AYUDA!! No puedo jugar al Pro online!!!

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Wenas me compre el pro ayer y tengo un problema. Al querer registrar el codigo para obtener la contraseña y poder jugar online no me deja registrarme!! Relleno el formulario con mi codigo de registro y la contraseña, pongo la pregunta secreta con su respuesta y cuando pulso "submit" como registrar aceptandolo me pregunta: Quieres registrarte con estos datos?? Y le pulso a si, pero nada me sale una pagina como que la pagina a caducado pero en ingles. He pensado que puede ser por que los servidores hasta mañana a las 13.00 no se abren oficialmente. que pensais que puede ser??? Gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Hola, ayer mismo me lo compre yo tambien. me registre sin ningun problema, pero me salio una nota diciendome, que hasta mañana "hoy" 25-10, los servidores no funcionarian correctamente.

prueba hoy haber si te puedes conectar.

Suerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi ayer tbme dio problemas para registrarme.luego lo intente de noche y me dejo.prueba hoy q es cuando en teoria todo deberia de funcionar bien.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
JsFns, no desesperes, ten en cuenta que mucha gente esta intentando registrarse justamente en estos momentos.. Esto es como el rasca y gana..."siga intentandolo"

Yaa nos contaras tus impresiones del online

:)

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo, e intentalo cuando los servers esten abiertos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bufff suerte que pude registrarme hace 3 dias, no tuve ningun problema, por cierto es necesario nat 2 para el pro 2008!!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi me sale error de verificacion nose que es eso alguien me ayuda?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
weeee lo conseguiiii!!! es cosa de darle tiempo tiene que star to petao:D y e exao mi primera paxanga, sta muy bien pero habia muxo lag. sabeis como va lo del headset???
 
Superior