Impresiones PES 2008 ONLINE

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues visto que el juego esta dando tantos dolores de cabeza, y que los servidores sean de dudosa calidad y escasa velocidad, pues creo conveniente crear este post para que vosotros mismos deis vuestra opinión sobre vuestras especias Online y problemas que os puedan haber surgido si es el caso.

Saludos !!

De momento las primeras impresiones indican que hay algo de lag... No concretamos cuanto.

Comunicado oficial de Konami.
El desaado parche llegará a lo largo de esta semana. Esperemos que seaa solucion !

acabo de registrar mi clave y cuanod voy a entrar me dice que la clave no es valida, alguien sabe a que se puede deber?

Iniciado por churupuki Ver Mensaje
con clave te refieres a codigo de registro?? si es asi asegurate de que esta bien escrito y si es la contraseña me parece que espacios no se pueden poner,,,,
Esto del lag tambien se debe a si tienen la computadora conectada con algun programa tios! prueben apagando la pc o apagando lo que esten descargando! sea el LIMEWIRE EMULE ARES lo que sea! incluso el messenger! apaguen todo y vean como les va! saludos a mi me pasaba eso con el del 360 y se solucionaba de esa forma! saludos tambien depende de la conexion que tenga el rival si tu rival tiene descargando toda la serie de los simpsons (por ejemplo) y esta jugando al online le ira a la velocidad de la tortuga el juego! pero prueben de esa forma! les aseguro que ese puede ser el problema! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn