Impresiones PES 2008 ONLINE

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Pues visto que el juego esta dando tantos dolores de cabeza, y que los servidores sean de dudosa calidad y escasa velocidad, pues creo conveniente crear este post para que vosotros mismos deis vuestra opinión sobre vuestras especias Online y problemas que os puedan haber surgido si es el caso.

Saludos !!




De momento las primeras impresiones indican que hay algo de lag... No concretamos cuanto.



Comunicado oficial de Konami.
El desaado parche llegará a lo largo de esta semana. Esperemos que seaa solucion !
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los servidores habra q analizarlos a partir de hoya ya q ayer ya avisaban de q estaban en pruebas y q no funcionariasn hasta el dia 25 a las 13:00.

yo no he jugado,pero todos comentan lo del lag.esperemos q sea pq estaban haciendo pruebas y q hoy ya funcione bien.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Y eso mismo leí yo tambien, al registrarte. Estuve jugando, pero no habia manera, se cortaba.

Esperemos que hoy se pueda.

un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Segun ponia que hoy 25 a partir de la 13.00 estarian ya bien, pero bienmo ya veremos, o jugue dos partidos pero era imposible jugar.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
acabo de registrar mi clave y cuanod voy a entrar me dice que la clave no es valida, alguien sabe a que se puede deber?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
acabo de registrar mi clave y cuanod voy a entrar me dice que la clave no es valida, alguien sabe a que se puede deber?
con clave te refieres a codigo de registro?? si es asi asegurate de que esta bien escrito y si es la contraseña me parece que espacios no se pueden poner,,,,
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Esto del lag tambien se debe a si tienen la computadora conectada con algun programa tios! prueben apagando la pc o apagando lo que esten descargando! sea el LIMEWIRE EMULE ARES lo que sea! incluso el messenger! apaguen todo y vean como les va! saludos a mi me pasaba eso con el del 360 y se solucionaba de esa forma! saludos tambien depende de la conexion que tenga el rival si tu rival tiene descargando toda la serie de los simpsons (por ejemplo) y esta jugando al online le ira a la velocidad de la tortuga el juego! pero prueben de esa forma! les aseguro que ese puede ser el problema! saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
A mi me va fatal, entro a jugar partido rapido, encuentra al contrincante nos deja elegir equipo, y cuando sacamos para el comienzo del partido a los pocos segundos se vuelve todo loco, la pelota...etc..., y me pone, buscando juegador nuevo o algo asi, y me tengo que salir del juego.

Lama, que conexion tienes tu que te deja jugar tanto tiempo?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo ADSL 1 MB y NAT 2.
Sin contar el lag habitual de los servidores de Konami, me va dentro de lo que cabe, bien.
He jugado tres partidos y en ninguno se me ha desconectado.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
¿ha evoluciondo el tema?? o continuan los servidores igual de desastrosos que al principio??

Y.. digo yo, que tendran que ver los servidores si los dos rivales tienen una buena conexion a internet ???
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo ayer a la noche jugue 2 partidos y "dentro de lo que cabe" me iba bien , pero a un asi el balon habia ratos que iba a trimpicones.Decian que hoy iba a estar solucionado al 100%...esperemos que asi sea porque yo ya estoy un poco hasta los coj....
salu2 peña
 
Superior