Impresiones PES 2008 ONLINE (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mensaje para los decepcionados con l lag del juego y q dudan seriamente d q se pueda arreglar con parche: os recuerdo q l pro6 ya salio l año pasado para una consola next-gen, la xbox concretamente, y q l paso lo mismo q este año nos pasa para ambas consolas, un lag insufrible...pero al cabo de 10 o 15 dias sacaron un parche q lo elimino x completo..bueno tampoco era como offline pero casi...nada q ver con l lag d ahora en todo caso...Asi q m puede decir alguien xq cree q este año n hara lo mismo konami?

Que significa eo de Lag???, que van lentas las partidas, que no funciona o que se cae la conexion.

Yo esque no sepo

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
El lag es el retraso con el que recibes la señal desde el servidor, lo que provoca por ejemplo que la imagen de saltos o en el PES las famosas teletransportaciones de balon.

Si tienes lag lo notarasa porque.. te habras cagado en su estapa.

En cualquier caso, konami dice que tiene que resolverlo durante esta semana através de parche (famoso y deseado parche)

Un saludo
Ayer ya me paso la máxima con el pro y su online.
Después de configurar mi conexión y poner nat2 me dispuse a testear de nuevo el jugar partidos online.
Al principio, genial, conseguí comenzar un partido sin demasiada demora, pero cuando llegaba el minuto doce o así el router se me reiniciaba el router (desconenctandome asi de todos los partidos que comence).

Al ocurrirme por segunda vez, decidi volver a empezar desde el principio, es decir tirando de "circulo" hasta donde pide contraseña para conectar, y cuando le daba a conectar me decía que era imposible por "datos residuales de conexion".
Así que tenía que salir del online para volver a meterme...

En fin, que debo ser de los pocos afortunados al que el pro no le de tirones, pero a cambio el juego no se lleva bien con mi router.

Saludos

Ayer ya me paso la máxima con el pro y su online.
Después de configurar mi conexión y poner nat2 me dispuse a testear de nuevo el jugar partidos online.
Al principio, genial, conseguí comenzar un partido sin demasiada demora, pero cuando llegaba el minuto doce o así el router se me reiniciaba el router (desconenctandome asi de todos los partidos que comence).

Al ocurrirme por segunda vez, decidi volver a empezar desde el principio, es decir tirando de "circulo" hasta donde pide contraseña para conectar, y cuando le daba a conectar me decía que era imposible por "datos residuales de conexion".
Así que tenía que salir del online para volver a meterme...

En fin, que debo ser de los pocos afortunados al que el pro no le de tirones, pero a cambio el juego no se lleva bien con mi router.

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
¿Te va mal sólo con ese juego o tienes problemas con la conexion en otros juegos o al iniciar sesion?

Saludos.

¿Te va mal sólo con ese juego o tienes problemas con la conexion en otros juegos o al iniciar sesion?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No he probado con otros juegos. Cuando enchufo la plei me da un error de conexion (generalmente que no puede conectarse a todos los servidores multimedia -que desde mi casa se pillan un monton- o de DNS) y no inicia mi cuenta de PSN, pero le doy otra vez a iniciar sesión y la inicia sin problemas.

Estoy convencido de que es cosa de mi router o de mi conexión, a ver si esta noche lo pruebo con el Resistance y confirmo mis dudas.
Aun asi, gracias por preocuparte.

Saludos

No he probado con otros juegos. Cuando enchufo la plei me da un error de conexion (generalmente que no puede conectarse a todos los servidores multimedia -que desde mi casa se pillan un monton- o de DNS) y no inicia mi cuenta de PSN, pero le doy otra vez a iniciar sesión y la inicia sin problemas.

Estoy convencido de que es cosa de mi router o de mi conexión, a ver si esta noche lo pruebo con el Resistance y confirmo mis dudas.
Aun asi, gracias por preocuparte.

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
Va a ser problema de tu conexión. Konami la ha podido cagar con PES 2008 pero no es el responsable de nuestros males
Echalé un vistazo a ver la calidad de conexion si lo tienes por wifi, o si tienes algun puerto mal...
A ver si se te arregla el tema tio.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn