Impresiones PES 2008 ONLINE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Han introducido lo de las divisiones y tal, pero lo que es el juego online sigue igual de mal, los lagazos son desesperantes, das un pase y crees que ha ido bien pero derrepente aparece el rival con la pelota escapandose de la defensa.

Hoy al conectar aparece el mensaje de que los servers estan disponibles y a continuacion de ese sale el de konami pidiendo dispculpas por los errores e informando de que estan intentando solucionarlo.

Vergonzoso.

brcorp
Puede haber esperanzas!:

Buenas noticias!! Parece que Konami, sacará a finales de esta semana o la semana que viene, un parche para mejorar la jugabilidad en red.

Aquí la traducción:

Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.

Esperemos que sea verdad!
Saludos!

Que suerte tío!,Todo el mundo habla de su mala conexión

Iniciado por templar Ver Mensaje
Ya van 5 partidos y como ya digo algunos momentos de lag que afecta sobre todo al balón (los jugadores aun no lo he visto) de una manera horrorosa pero son puntuales y joden jugadas pero se puede aguantar momentaneamente hasta que lo apañen.

Puedo jugar, no tirando cohetes pero puedo jugar.

Saludos.
Ayer a mi hermano le toco jugar contra Son Goku chavales! ya esta en el puesto 1000 y poco el cabrón y aun solo ha perdido un solo partido y muy normal, porque los jugadores del tio desaparecian y te aparecian junto a la porteria.. acojonante de verdad y que asco que nos dio! Ni el Messi dopado tu! asi da asco jugar, en cambio contra otros se juega de vicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn