PRIMERAS IMAGENES STREET FIGHTER HD REMIX

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se acerca otro "must have"... Ya estoy viendo las pirulas que hacía antaño con Blanca y Vega... ¡Buenísimo!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad que se les ve mejor.....no se, mas limpios y detallados.

Pero tiene muy pocos personajes, no?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues igual hacen como el motorstorm y puedes ir comprando personajes nuevos a 1 euro, je,je. ya solo faltaba eso!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora las acabo de poner mas grandes a mejor calidad, que disfruteis!!!!
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Os habeis fijado que ryu es igual que ken, lo unico que les diferencia es el pelo, hasta la vena esa del brazo la tienen igual jejejeje

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Agh! ¿tambien sera descargable desde PSN? Y yo sin internet en casa. Si es que en mi pueblo aun lavamos la ropa en el rio. Cachis!

Estoy desesperado por tenerlo. En cuanto salga me voy al Hemisferic con mi PS3, que me han dicho que el portero que cobra la entrada tiene internet y se la enchufo allí hasta que se me descargue.

:D :D :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es verdad!!! no me habia fijado pero ken y ryu son gemelos!!!!! solo les cambia el pelo y el color de la ropa. Que listos son estos de capcom!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Y la cara tio,con lo viejo que es esto y no os haveis fijado en las caras,nunca son iguales,son parecidos pero uno tiene las cejas mas grandes y la cara mas fina, de toda la vida,saludos.
 
Superior