Abrir Nat en Router Vodafone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Este post lo empiezo a comentar para aquella gente que no pueda abrir el nat de ps3 para juegos como COD Online y pueda disfrutar de una experiencia de juego mucho mas amplia .

Lo primero que tenemos que hacer es :

Vamos a nuestra PS3 y acemos lo siguiente , Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada

Luego vamos a nuestro pc y vamos a la barra de direcciones de nuestro navegador y ponemos lo siguiente : 192.168.0.1 o 192.168.1.1

Nos pedira un usuario y una contraseña pueden ser 4 :

Usuario : admin - Contraseña : admin
Usuario : 1234 - Contraseña : 1234
Usuario : user - Contraseña : user

Y otro que es el que funciona conmigo no se si es porque soy vodafone o porque viene por defecto en los Routers Vodafone :

Usuario : vodafone - Contraseña : Vodafone

Luego dentro de nuestro router vamos al meno de la izquierda donde dice Router y luego pinchamos en DMZ , dentro de Dmz tenemos que ponerlo en activado y poner la ip que cogimos de nuestra ps3 y ponerla en los parametros de DMZ , luego le damos a aceptar y reiniciamos PS3 , entramos a COD o el juego que sea y podremos ver que tenemos el NAT abierta , si no la tenemos abierta reinciar el router unos 15 segundos .

Deberia de quedar algo así :

http://img72.imageshack.us/f/imagne.jpg/
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
eso esta bien siempre y cuando tengas la ip de tu ps3 puesta en manual sino posiblemente el rotuert te cambie de vez en cuando las ip y no es nada aconsejable activar el dmz a la ip de un pc.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Sinceramente , no conectamos la ip de nuestro Router conectamos la IP de nuestra ps3 con lo que nuestro DMZ se encarga de abrir los puertos necesarios para tener el Nat abierto y luego cuando apagamos la pley 3 se encarga de cerrarlos , todo automáticamente .

A mi no me da problemas y a todos mis conocidos que se lo he puesto tampoco , sinceramente solo intento poner algo para Ayudar a la Gente nunca para empeorarlo que quede esto claro !

Espero que os haya gustado el post y para aquella gente que lo necesite le haya servido de ayuda Gracias de todos modos !!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@GuaNaGe dijo:
Sinceramente , no conectamos la ip de nuestro Router conectamos la IP de nuestra ps3 con lo que nuestro DMZ se encarga de abrir los puertos necesarios para tener el Nat abierto y luego cuando apagamos la pley 3 se encarga de cerrarlos , todo automáticamente .

A mi no me da problemas y a todos mis conocidos que se lo he puesto tampoco , sinceramente solo intento poner algo para Ayudar a la Gente nunca para empeorarlo que quede esto claro !

Espero que os haya gustado el post y para aquella gente que lo necesite le haya servido de ayuda Gracias de todos modos !!
Mande?? creo que no me has entendido, claro que ponemos la ip de nuestra play3 pero con el tiempo los routers te la cambian de forma automatica por eso es necesario ponerla de forma manual, que por cierto es lo mas sencillo del mundo, simplemente cuando tienes todo puesto en automatico vas a ajustes de red y copias en un papel todos los datos de tu ip, dns y demas, luego vuelves a realizar los ajustes pero en lugar de ponerlos en automatico los pones en manual con los datos que te has apuntado antes y listo SIEMPRE tendras la misma ip para la play y te evitaras muchos problemas.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Muchas gracias por el aporte . como dice Iwo tambien se puede hacer , yo lo he puesto de esta manera porque a mi me va fenomenal .

Iwo gracias por el aporte es algo que no sabia !
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@Jero_Xerez una pregunta si ago eso para que sirve lo de copiar la ip de la ps3 ?? cual es la pega de acerle eso al ruter? segira funcionando bien iwal ke asta aora o acer eso limitara algun aspecto?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Jero_Xerez una pregunta si ago eso para que sirve lo de copiar la ip de la ps3 ?? cual es la pega de acerle eso al ruter? segira funcionando bien iwal ke asta aora o acer eso limitara algun aspecto?

Por favor fijate en las fechas, por que es del 2011, si tienes algún problema, abre un nuevo hilo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior