soy novato y quiero ayuda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

e visto que muxos teneis la demo de gt5 prologue,sabeis como se puede descargar de psn japonesa?gracias

Iniciado por orebyts Ver Mensaje
En la pestaña de arriba hay una opción que pone tutoriales, dale hay, y busca como conectarse a los stores USA y Japón, y sige los pasos, tambien te aconsejo que uses el buscador para las demas dudas, no vayan a estar posteadas...

e visto que muxos teneis la demo de gt5 prologue,sabeis como se puede descargar de psn japonesa?gracias

Iniciado por orebyts Ver Mensaje
Como es tu primer post aprovecho para darte la bienvenida a este foro

Si haces lo del tutorial ya veras como no tienes problemas,esta muy bien, en esta web hay cada fenomeno
vale ahora que haveis ayudado a dos pajaros de un tiro, por que yo me acabo de hacr la store tambien gracias al tutorial, alguien podria decirme si a parte del gt5 prologue hay alguna otra demo que merezcala pena, y si la hay cual, por que yo aqui no distingo de lo que es trailer, o demo, o accesorio de juego, o lo que es o no de pago...

en esta web hay cada fenomeno

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
gracias
xD

PD. bienvenidoOoOo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn