POBLEMA CALL OF DUTY 3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
ola tengo un prblema al conectame al modo online .me conecto y entro a la pantalla de accion instantane,encontrar partida y crear partida,elijo encontrar partida entro y elijo una,me pone conectando,pero despues me pone´imposible conectar con todos los paricipantes PORFAVOR AYUDADMEjoo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Prueba abrir los siguientes puertos de tu router:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Además abriendo estos puertos obtendras en la consola NAT2 k significa k tienes tu consola configurada de modo optimo para el juego online.
Salu2.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Igual

Pues yo ando igual, no es tanto tu problema tambien los servidores de CoD3 estan para llorar aun asi prueba conectar tu play 3 a base de cable y entrar a partidas con pocos jugadores, antes de que te marque "Cannot connect to all players" presiona circulo y vuelve a hacer esto 3 veces, a la cuarta tendra en connection quality 1 o 2 estrellas con esto entras, son algunos trucos ya que los servidores son medio malos U_U suerte amigo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
pues no,lo intento todo..abrir los pueros,desactival el firewall,el truco de ::[circulo]:: pero nadajoojoo ayudadme porfavor!!!!!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Has probado hostear una partida? que te dice? Si no te deja es que tu internet esta bastante lento, pero si si esque solo necesitas probar en todas las partidas asi es en call of duty 3 prueba meterte a una donde solo haya 1 o 2 jugadores y si puedes pues quiere decir que solo necesitas apagar todo lo que pueda consumir velocidad de tu modem ;) yo hosteo jaja mi nick es skilledarganosme:pbj:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
si k me deja crear partidas pero no me deja seleccionar las partidas en encontrar partidasjoo

 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Ya probaste meterte a una donde solo haya una persona, y apagar el ordenador y demas? un wii si es que lo tienes consume velocidad a lo loco a veces :S
 
Superior